Hernán Crespo renunció a Defensa y Justicia y analiza tres buenas ofertas, entre ellas la Selección de Chile.

El entrenador, Hernán Crespo, se despidió personalmente de la dirigencia y los jugadores del Defensa y Justicia de Argentina (campeón de la Copa Sudamericana), luego de haber comunicado ayer su renuncia mediante redes sociales y admitió haber tenido contactos con Santos, Sao Paulo y la selección de Chile pero fue tajante al asegurar que todavía no acordó con nadie.

“Se cerró una etapa hermosa. Hablar con los jugadores y la gente que trabaja acá fue lindo, emocionante y me parecía justo. Merecía ser sincero con los dirigentes, con el club y con la gente. No tengo nada, no firmé con nadie. Pero me parece que cuando el teléfono suena constantemente no es justo que me saquen ni el uno por ciento del foco de lo que era Defensa”, explicó el director técnico.

Justamente al ser consultado respecto de su futuro y el interés de varios equipos sudamericanos, el entrenador volvió a ser tajante: “No firmé con nadie ni cambio Defensa y Justicia por otra situación. Sí me pareció correcto evaluar y liberar a Defensa porque no era saludable ni para los dirigentes ni para los jugadores que esté esto detrás constantemente. He hablado con Santos, con Sao Paulo y con la selección de Chile, pero no decidí absolutamente nada”.

De todas maneras, lo cierto es que el futuro de Crespo parece estar más cerca de Sao Paulo que de otro lado, aunque deberá sentarse a dialogar con todas las partes y tomar una decisión final respecto de su futuro.

Una de las consultas que recibió Crespo fue acerca del interés de River respecto del central de Defensa y Justicia Héctor David Martínez. Ante la pregunta, si bien el técnico se mantuvo al margen de cualquier tipo de negociación, llenó de elogios al defensor.

“David es un gran jugador, no tengo ninguna duda. Tiene proyección de Selección. Después no sé… Sé que lo están sondeando desde River pero no me quiero meter en situaciones contractuales. Futbolísticamente es un jugador que nos fue muy útil, con mucha salida y muy buen pie. Difícil encontrar en el mercado un central zurdo con marca, buen juego aéreo y buen pie”, analizó.

administrator

Artículos Relacionados