Hernán Medford: “Afición, es difícil contra 14”.

EL PARTIDO

Cuando hay cosas que no están bien es difícil dar un paso más allá. Es difícil que Cartago vaya a una final. Así es difícil. Lo dije aquí: A mí me preocupan más los árbitros que Alajuelense. No quiero decir que fue culpa de Alajuelense, que fue un equipazo. Todavía hay una televisora que dice que no fue mano ¿Por qué no acercan la cámara aquí Y ven la mano. Aquí atrás se ve la mano.

PENAL NO SEÑALADO

Después, el penal. Si no nos pitan ese penal… No se puede contra 14 y le digo a la Comisión de Arbitraje: déjenme en paz. No se metan más conmigo porque yo quiero ver que castiguen a esos cuatro árbitros.

Cuando uno se equivoca lo castigan. Métanles los cinco partidos que me metieron a mí. Están jugando con una institución. Todo un año de trabajo para que pasen estas cosas. ¡Comisión pónganse las pilas!. Ayer un desastre, hoy un desastre ¿Qué podemos esperar para el fin de semana?, Botaron a la basura el trabajo de Cartago.

MENSAJE A LA AFICIÓN      

Afición, es difícil contra 14 y el que diga lo contrario será que no vio el partido, que no vio las repeticiones o los videos. Es una fiesta esto. Yo pensé que estas semifinales no eran para hablar de los árbitros. No tengo nada más que decir. Lo justo era hoy un empate. Pero nos meten un gol y no nos pitan un penal. Yo hablo por Cartaginés, porque Alajuelense no es culpable, pero si la Comisión de Arbitraje, quién los castiga a ustedes por jugar contra la dignidad del fútbol.

Tengo 30 años en esto y estas cosas me dan mucha vergüenza. ¿Qué más quieren? Yo tenía que desahogarme porque están jugando con cinco meses de trabajo no se vale.

AUTOCRÍTICA DEL PARTIDO

Cometimos errores, pero también tuvimos virtudes. El partido bien pudo terminar 3-3, todavía perdonando el gol con la mano que el línea no vio.

Con un 3-3 aún queda la semifinal abierta. Fue un partido bonito, abierto, pero no podemos quitarnos la responsabilidad porque hay cosas en las cuales fallamos, pero tuvimos la virtud que jugamos de tú a tú con el mejor equipo del torneo. Si hubiese sido justo el asunto tendría que haber sido un empate.

MENSAJE A LA COMISIÓN DE ARBITRAJE

Las cosas hay que hablarlas aquí. A la Comisión de Arbitraje les digo cuidado la agarran contra mí, porque les digo la verdad, porque sino les meto una denuncia por persecución, porque no les gustan que les digan la verdad. Cuidado me siento en el banquillo contra Alajuelense y sí en la primera cosa que diga me expulsan, es porque la agarraron contra mí.

POCO TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Tanto en lo físico se afecta a Cartaginés como a Alajuelense, hay poco tiempo para la recuperación, pero tenemos métodos para tratar de que se recuperen lo mejor posible.

MUÑECO

Es algo histórico, se vuelve a repetir. A mí me pasó contra Saprissa, al que le valieron un gol en fuera de juego contra nosotros ¿Será que ya encontramos el muñeco? (árbitros)

administrator

Artículos Relacionados