Hernán Medford: “Algunos están rezando y tienen todas las velitas encendidas para que gane Alajuela y echen al negrito”.

DESEO DE CONTINUAR EN EL EQUIPO Y REVERTIR LA SITUACIÓN.

Por seis partidos que no se han ganado no es que soy el más malo y tampoco el equipo es el más malo del mundo. Acepto que hay partidos que no los hemos jugado bien. Tengo 35 años en esto y nada me asusta, además, estoy con la consciencia limpia, porque lo que se ha hecho en Cartaginés ha sido muy bueno en este año y tres meses que tengo en el cargo.

He venido a pelear por este club dentro y fuera de la cancha. Hoy estoy acá, si mañana no estoy, me iré tranquilo y muy agradecido con todos, aunque espero seguir un buen rato en este club.

BUEN PASO POR EL CARTAGINÉS

Las estadísticas mías en Cartaginés son más positivas que negativas en este año y tres meses que tengo acá, pero algunos tienen memoria corta. Igual, algunos sí entienden que es una mala racha, que es un momento y también entienden que si el día de mañana Hernán se tiene que ir, es parte del fútbol, no es porque sea el culpable de todo.

He estado en tantos equipos, he quedado campeón muchas veces, en algunos no me han salido las cosas y hasta me he hecho a un lado de equipos en los que salí campeón. Esto es parte de la profesión.

RESPALDO DEL PRESIDENTE LEONARDO VARGAS

El fútbol es un proceso y el que tiene calma es el que logra los resultados. Siempre he hablado de forma positiva del presidente y no por quedar bien con él.

Don Leo es una persona muy directa, hablamos mucho de fútbol y obviamente los dos estamos muy preocupados por la situación en la que estamos. Cuando uno tiene el apoyo del presidente está tranquilo, aunque jamás relajado, porque soy una persona ganadora y no me gusta la situación en la que estamos. Soy autocrítico, no busco excusas y solo digo lo que pasa con los lesionados o los que llegaron tarde.

ENTRENADORES SE OFRECEN AL CARTAGINÉS Y LLAMAN AL PRESIDENTE PARA OCUPAR EL LUGAR DE MEDFORD.

Es normal, se da en todos lados que algunos se ofrezcan. Acá ya han caído cinco técnico y estoy seguro que en esos momentos todos llamaban. Eso sí, es antiético y en mi caso no lo hago, cuando he estado sin trabajar no pongo a llamar a nadie si el técnico aún en su cargo, respeto esa parte y espero a que se toman las decisiones. Sin embargo, como acá hay varios a los que le falta ética, lo hace y cada quien con su consciencia. Algunos están rezando y tienen todas las velitas encendidas para que gane Alajuela y echen al negrito.

ALAJUELENSE

Es el partido ideal para salir de una racha es jugar contra el mejor y contra el campeón. Esto es una motivación extra y esto ojalá nos ayude a salir. No es fácil, pero tampoco es imposible lograrlo. El equipo se ha preparado bastante bien, estamos conscientes de que es un juego que necesitamos ganar y eso está claro.

Obviamente que será complicado, porque enfrentamos al campeón nacional, pero estos son los encuentros que motivan automáticamente y los muchachos esperan salir de esta racha ante el campeón.

TRABAJO DURANTE LA SEMANA

No ha sido una semana diferente […] Hay algunos que están más estresados que yo, pero sigo disfrutando mi vida y disfruto ser entrenador. Vengo a los partidos y vivo el fútbol con alegría, porque aunque algunos me vean estresado en la cancha, es parte del fútbol.

administrator

Artículos Relacionados