• 04/07/2022
  • Last Update 03/07/2022 11:15 pm
  • Costa Rica

Hernán Medford: “Alvarado en el segundo tiempo “estuvo de vacaciones”.

Hernán Medford: “Alvarado en el segundo tiempo “estuvo de vacaciones”.

2

EL PARTIDO

Cartaginés marcó bien, hizo su partido y nosotros no pudimos definir. Ellos fueron efectivos, no hay que buscar excusas. Nos ganaron bien y ahora solo queda sacar la diferencia en el próximo partido […] Cartaginés se defendió bien, no es una crítica, porque fueron efectivos, sobre todo en el primer tiempo. A nosotros nos costó el primer tiempo y en el segundo tuvimos el control de la pelota pero no fuimos efectivos ¿Cuántos remates en el segundo tiempo tuvieron ellos? Nosotros tuvimos todo el control, nos faltó ser efectivos, son cosas que tenemos que mejorar, porque Alvarado en el segundo tiempo “estuvo de vacaciones”.

PRINCIPAL FALENCIA DEL HEREDIANO

Nos costó el primer tiempo, fue un partido muy enredado. Cartaginés fue más efectivo, aunque tampoco fue muy claro. Ellos marcaron de tiro libre, luego que el árbitro pitó una falta que no era falta, pero ellos también se equivocan, tienen derecho. El 1-0 no es bueno, pero es manejable.

Cartaginés es muy fuerte en los 20 primeros minutos, de acuerdo a las estadísticas. Además del gol tuvieron ocasiones y nosotros no nos encontramos en la cancha. En la segunda parte adelantamos a John Jairo Ruiz y tuvimos más control, atacamos y el equipo se vio diferente, llegamos más, pero no pudimos definir.

CONDICIÓN DE LOS SELECCIONADOS QUE ESTUVIERON EN CATAR CON LA SELECCIÓN

Llegaron bien, motivados. Después de dos entrenamientos mostraron estar aptos para jugar, se entregaron y corrieron y eso es importante. El equipo no depende de dos o tres jugadores y como dije estoy tranquilo, porque la ventaja de 1-0 es manejable.

POCO TIEMPO PARA TRABAJAR PARA EL PARTIDO DE VUELTA

Tenemos que hacer énfasis en la parte física y mental. Tenemos que ser más efectivos, correr más, es una semifinal y estos partidos se juegan así. No hay mucho tiempo. Cartaginés es un equipo fuerte, Geiner es un buen entrenador y por más experiencia eso no quiere decir que se gana. Y además, tiene un gran respaldo de Mauricio Wright. Este partido es de mucho detalle, de mucho manejo, especialmente también de la parte física. Todo ese tipo de cosas se van a tener que manejar para el segundo partido. Con tan poco tiempo apenas y vamos a trabajar un poco lo que es la pizarra, pues este lunes es para hacer un trabajo regenerativo.

Related Articles