Hernán Medford: “Antes de la expulsión éramos mejores y después de la expulsión ellos nos ganaron en actitud”.

CRISIS DE RESULTADOS COMO LOCAL

Teníamos la oportunidad y la dejamos ir. Era una oportunidad para meternos en zona de clasificación y nosotros mismos la dejamos ir. Un equipo que cuando queda con un hombre más cambia totalmente la actitud. Estábamos mejor cuando San Carlos tenía 11 jugadores. En eso nos ganaron ellos los últimos 25 minutos y de ahí el premio a ellos para el empate. A nosotros nos faltó actitud en esos minutos algo que sí tuvieron ellos. Entramos en una zona de relajamiento.

Si ustedes lo sacan no ha habido un campeonato con tantos empates. Todavía hay puntos para poder clasificar, pero hay que salir de estos empates, no sólo Cartaginés, sino también los otros equipos. Hay que sumar de tres y somos conscientes. Hoy nos faltó actitud en los últimos minutos.

CARTAGINÉS FUE MEJOR EN EL PRIMER TIEMPO

El primer tiempo y 15 minutos del segundo fuimos mejores, pero el futbol no es sólo de un tiempo. Cuando ellos quedaron con diez hombres nos ganaron en actitud y con actitud a veces alcanza para ganar un partido y tengo que aceptar que a partir del momento en que ellos quedaron con 10 hombres nos ganaron en actitud.

¿SI CARTAGINÉS NO GANA LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS PODRÍA PERDER LA CLASIFICACIÓN?

Es que yo no me puedo anticipar a las cosas. También te puedo decir que si ganamos los dos partidos que vienen podemos clasificar.

AUSENCIA DE ROGER ROJAS

No estamos para poner ningún tipo de excusas. Si no está no está y el que está tenía que cumplir. Antes de la expulsión nosotros éramos mejores y después de la expulsión ellos nos ganaron en actitud y eso nos costó el empate, perdimos dos puntos nosotros aquí.

CARTAGINÉS MEDIOCRE EN EL SEGUNDO TIEMPO Y BANCA LIMITADA

Yo siempre tendré que defender al jugador donde pueda, porque la vez pasada entraron e hicieron cosas buenas. Uno es un técnico que busca siempre ganar el partido y así se demostró. Tuvimos que sacar dos jugadores ofensivos porque físicamente no estaban para 90 minutos y había que meter otros de las mismas características. Uno esperaba que con uno menos el otro equipo…. Por eso digo lo de la actitud.

Nosotros recibimos sólo un remate a marco y fue gol, cuando un equipo te hace 10 remates y te tiene debajo del marco está bien, uno puede decir que futbolísticamente te pasaron por encima.

A veces por actitud te puede complicar un equipo y ellos tuvieron mejor actitud que nosotros, el jugador tiene que tomar conciencia de ello.

FALTA DE CONTUNDENCIA

Seguir trabajando en la definición, es uno de los males en general, pero hablemos de Cartaginés que es lo que me incumbe a mí. Somos un equipo que cuando ves las estadísticas tuvo 7 remates directos a marco y el rival uno y nos empataron. A nivel de productividad ahí estamos lo que nos hace falta es ser efectivos.

administrator

Artículos Relacionados