Hernán Medford: “Cartaginés tiene un año de estar jugando bien”.

CLAVE PARA LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO

Todo se debe a una continuidad del equipo, un proceso del último año. Se trajo a pocos jugadores, pero de calidad. Cartaginés tiene un año de estar jugando bien. Ante un equipo que siempre es complicado como Santos, había que estudiarlo tácticamente bien. Lo hicimos y los muchachos se aplicaron.

LA SALIDA DE JUGADORES DEL EQUIPO ABRE OPORTUNIDAD PARA LOS QUE QUEDAN

Eso confirma mi filosofía de que el fútbol es conjunto. Apenas se ganó un partido y se hizo bien, falta mucho, pero los muchachos confirman que se gana en conjunto.

CARTAGINÉS FAVORITO

No lo tomo desde ahora, sino desde un año atrás que ustedes mismos nos daban de favoritos. Hemos clasificado a los dos últimos torneos.

VOLANTES DE BUENA MARCA PERO POCO ARMADORES

No lo veo así, el equipo genera opciones […] Una de las cosas principales es defenderse bien. Es la filosofía del fútbol actual; lamentablemente.

Mientras no le metan un gol a uno, siempre tendrá la oportunidad de ganar. Por cierto, nuestro portero se fue en blanco, fue uno de los menos vencidos del torneo anterior y es increíble que no está en la lista de los mejores. No se si será que ven el fútbol en blanco y negro y sólo la parte blanca cuenta. Invito a los que eligen que vean estadísticas. Algunos no lo hacen.

KENDALL WASTON

Yo hablo de los que están en el equipo.

administrator

Artículos Relacionados