Las principales frases de Hernán Medford, tras la goleada de Herediano a Alajuelense.
“Cuando se gana 3 a 0 no entiendo cuál es la excusa, fuimos mejores, le pasamos por encima a Alajuela.”
“Herediano fue totalmente superior y cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera, para qué voy hacer polémica de una situación donde todos vieron el partido y lo que se dio.”
“La Liga es un equipo de los tradicionales, es un equipo que seguro llega a semifinales y es importante eliminar eso de tantos partidos que tenían ellos de no perder con Herediano… Esa parte mental de que la Liga no perdía con el equipo ya se eliminó y estoy muy contento con el trabajo de los muchachos, pero esto apenas empieza y hay que tener los pies en la tierra”
“Algunos decían que éramos un desastre, pero a veces no entienden para qué es una pretemporada; es para corregir y mejorar. Estamos en primer lugar, sin goles en contra y debemos seguir igual, porque esto apenas empieza. Hoy sí puedo decir que Heredia ha empezado bien y esperamos seguir igual”.
“Ganamos sin ninguna duda. Quien tenga duda tiene derecho a tenerla e insisto, fuimos totalmente superiores a Alajuelense”.
“En cuatro meses juegan el Mundial y les digo que debe ser así (intenso) porque soy pro Selección. El Mundial se juega en otro nivel, quiero que vayan a hacer un buen papel y sumar la mayor cantidad de jugadores de Herediano en la Seleccioń”.