• 20/07/2024
  • Costa Rica

Hernán Medford: “Cumplimos el objetivo y reconozco que fue complicado”.

Las principales frases de Hernán Medford tras la victoria de Herediano 3 x 1 ante Puntarenas FC y la clasificación a la final de segunda fase.

“Quiero felicitar a los muchachos porque lo hicieron bastante bien. Además felicitar a Puntarenas y su afición porque dieron un gran ejemplo en el torneo”.

“Cumplimos el objetivo y reconozco que fue complicado. Al final se ganó con todos los méritos, los muchachos hicieron lo que trabajamos en la semana y así es como se juega una semifinal. Ya mañana se pasa la página porque se viene una final”.

“Si Herediano llegó a una final es porque todos han hecho un excelente trabajo, desde los jugadores hatsa la directiva y trataremos que sean dos partidos”.

“En la final ninguno de los dos llega favorito, es una final que se ha jugado mucho en estos diez años y en la cancha se verá cuál es el mejor”.

“(Jeaustin Campos y yo) somos los dos técnicos que hemos ganados más en los últimos años, vamos con todo los dos, lo respeto es mi amigo, pero en la cancha nos jugamos todo […] En los últimos diez años saquen la estadística de los técnicos que tienen más finales, va a ser interesante una final entre mi amigo y yo”.

“Nosotros fuimos el primer lugar e invictos y Saprissa está invicto. Además las estadísticas lo dicen, los dos mejores se van a enfrentar y vamos a ver quién es el mejor”.

“Lo del título 30, esa parte ni la pienso, pienso en ganar. Tal vez el aficionado sí está pendiente de ese dato, pero yo ni me acordaba de eso. Si uno gana ustedes sacarán historias y estadísticas, pero ya Alajuelense no está metido en el baile y hay que tenerle un respeto”.

“Gané títulos con Saprissa y en contra de Saprissa y gané títulos contra Herediano, pero soy profesional. Demostré la calidad de entrenador que soy y a quien le cae el guante que se lo plante”.

Related Articles

Salir de la versión móvil