Hernán Medford: “Después de un año caímos en una pequeña racha, pero este equipo se va a levantar”.

CINCO PARTIDO CONSECUTIVOS SIN GANAR

Es parte del fútbol y nosotros aceptamos nuestros errores. Todos los equipos han pasado una racha, entonces puedo decir que después de un año caímos en una pequeña racha, pero este equipo se va a levantar.

Aceptamos que debemos mejorar, que nos hemos equivocado, pero lo importante es aceptar y no buscar excusas.

Tenemos que hacernos fuertes, porque qué fácil es estar sólo en las buenas. Quiero ver a la afición de Cartago, si son de Cartago de verdad. Estamos en una racha y el que se quiere salir del grupo, que se salga.

Aseguro que vamos a salir de esta racha porque acepto que tenemos que mejorar, porque no tengo tiempo para excusas. Si no hemos ganado es porque hemos dejado de hacer cosas y es una racha que después de un año.

¿Díganme si todos los equipos no han estado en una? Cartaginés no es diferente, todos han tenido alguna racha. La aceptamos y tenemos que hacer cosas para mejorar, no es una tragedia, es de ocuparse, quedan 15 partidos todavía […] Vendrán las críticas porque hay que aceptarlas, cuando no se está bien es normal. Tampoco voy a esperar que hablen maravillas, pero esas son las cosas que te hacen más fuerte.

¿CÓMO SALIR DE ESTA RACHA?

Es una racha, tampoco es de tanta tragedia, porque estamos empezando, pero somos conscientes que debemos mejorar.

Yo siempre uso la palabra ocuparme, porque es trabajar más, ser más consciente, recuperar todo el equipo porque desde que empezó el torneo no he podido contar con todo el equipo, entonces hay que ocuparse.

Aceptar las críticas, hay algunos que las dan objetivamente, otros que no. Espero que cuando nos vean peleando cosas otra vez, después no vengan aquí haciéndose los buenos. No queremos buscar excusas externas, así como nos equivocamos nosotros.

CONSOLIDACIÓN DE SU IDEA EN EL EQUIPO

La idea sigue, talvez son detalles. Hemos llegado, pero nos falta ser contundentes, no cometer errores como los de hoy.

Todos debemos asumir la responsabilidad, todos, y yo primero porque soy el entrenador. Dejen a los jugadores en paz, y échenme la culpa a mí. Tengo 18 años en esto, entonces eso no me hace sensible, porque sé mi capacidad y la del equipo. Entonces échenme la culpa a mí y dejen a los jugadores tranquilos.

administrator

Artículos Relacionados