• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Hernán Medford: “El equipo está para ser campeón”.

Hernán Medford: “El equipo está para ser campeón”.

2

Las principales frases de Hernán Medford tras la victoria de Herediano sobre Guadalupe FC.

“Contento con el triunfo, pero a veces hay que empezar con lo malo. Hicimos un buen primer tiempo, el gol y luego hablamos de lo malo, porque el segundo no estuvo bueno”.

“Guadalupe juega bien, el equipo viene de un desgaste físico y al final las conclusiones son positivas. Después de analizar por qué bajamos en el segundo tiempo hay que darle méritos al rival. Ellos hicieron las cosas bien porque tienen condiciones de hacerlas y nosotros en el primer tiempo hicimos buenas cosas. En el fútbol siempre tenemos que mejorar, aunque ganemos”.

“Yo siempre dirijo así todos los partidos, no quiere decir que esté molesto. Los jugadores están acostumbrados a que uno viva los partidos”.

“Hay cosas que hay que mejorar para seguir consolidándonos, viene el partido contra Alajuela, que nos vamos a pelear el primer lugar y este partido sabe bastante bien”.

“El equipo está para ser campeón, tenemos siete u ocho seleccionados, eso suma la responsabilidad de buscar el campeonato”.

“Tenemos una cantidad de jugadores suficientes, ahorita nos cayó todo encima, lesionados y expulsados, pero tenemos suficientes. Eso hay que manejarlo para que los muchachos den el 100%”

“Tampoco es que uno va a entrar pensando que vamos a golear, porque es un rival que juega bien. Fue un tiempo para cada quien. Al final, lo que vamos a hacer es bajar las cargas y ver el video para corregir errores. Lo importante es que se sumó, en el fútbol lo que más se reconoce son los resultados, entonces a veces hacés un partidazo y no tenés el resultado. El segundo tiempo no lo hicimos del todo bien como el primer tiempo”.

“Contra Alajuelense nos jugamos el primer lugar, no hay favorito, es un partido esperado para pelear el primer lugar. Tenemos que hacer valer la casa, es claro.”

“Yo estoy contento con lo que tengo, nos ha caído la situación de muchos lesionados, las expulsiones, ya volverán y hay algunos que están prácticamente fuera del campeonato, pero con lo que tenemos nos tiene que alcanzar para buscar el campeonato”.

“(Sobre el anuncio del retiro de Estaban Alvarado en 2023) Eso es decisión de cada quien, para mí es un portero de Selección y lo demostró este sábado y seguiré pensando lo mismo. Esa decisión de retirarse cuando quiera será decisión de él, ojalá se quede un buen tiempo acá en Herediano. A veces son calenturas de un día para otro. Es un gran portero tanto para Herediano como para la Selección.”

Related Articles