Hernán Medford: “El mérito mío es que confío en todos los jugadores”.

EL MOMENTO
Lo he tomado bien, positivo. Le he dicho a los muchachos que esto es para disfrutar, pero seriamente porque es parte del fútbol. Los muchachos están disfrutando en la cancha, lo están haciendo serio, están acatando todas las órdenes, están con hambre.
Hoy sumamos tres puntos, pero faltan todavía tres partidos y hay que ir a sumar para mantener la posibilidad de clasificar. Dependemos de nosotros mismos pero no hemos ganado nada.

MEJORÍA TRAS LA DERROTA ANTE ALAJUELENSE
A ustedes se les olvida como terminó Cartago antes del parón. Era el equipo que tenía el mejor ritmo de la segunda vuelta, entonces por un partido perdido contra Alajuela, que fue un accidente, no se puede decir que el equipo estaba mal. Nadie habla de cómo venía Cartaginés antes del parón, esto es para ganar confianza no para creer que hemos ganado algo. Tienen que darle más méritos a Cartaginés desde que inició la segunda vuelta. La primera vuelta sí aceptamos que fue mala.

POR MOMENTOS SE LE COMPLICAN LOS PARTIDO A CARTAGINÉS
Eso se llama “parte del fútbol”. Y eso quiere decir que el rival también tiene sus cosas. Nosotros no jugamos contra nadie, jugamos contra un gran equipo como es San Carlos. Eso no se llama sufrir, esa palabra no cabe aquí. Cartago está ganando bien.

MÉRITO DE MEDFORD
Esto es un equipo de fútbol. Aquí todo el mundo es importante, pero nadie es indispensable. En el fútbol no importa la edad, importan las condiciones. La combinación entre experiencia y juventud es lo que te da cosas buenas. El mérito mío es que confío en todos los jugadores y ellos me tienen que devolver a mí la confianza con lo que hacen en la cancha.

PARTIDO CONTRA HEREDIANO
No lo he analizado todavía. A partir de mañana o el martes empiezo a analizar a Heredia. Si hablo de ese partido es como si le faltara el respeto a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados