Hernán Medford: “El partido me gustó mucho, fue totalmente intenso, de ir y venir”.

EL PARTIDO

Así es el fútbol, el equipo rival tiene sus cosas, si nos empataron es porque ellos tuvieron méritos. Nosotros también tuvimos jugadas de gol y aquí a veces dicen que los partidos en Costa Rica no son intensos.

El partido me gustó mucho, fue totalmente intenso, de ir y venir, tal vez nos faltó claridad. Tuvimos opciones y no concretamos, pero la entrega y la intensidad fue muy alta. Además, esta cancha nos cuesta mucho, creo que el resultado es justo. Ellos tuvieron jugadas, nosotros también.

EMPATE

El entrenador de Limón puede decir lo mismo, usted vio a Cartaginés buscando el triunfo y a Limón también, se produjo bastante. Sí le digo que fallamos a la hora de definir, tuvimos opciones. Se notó que ambos equipos fueron por el triunfo. Sí sale uno un poco tranquilo porque se buscó por todo lado.

SE ACABA EL MARGEN DE ERROR

Estamos conscientes de esos, el torneo va bien parejito, algunos dicen que no es un buen torneo porque va pegado, pero dígame si no se tiene mérito al sacar puntos afuera. Es lo que se da en este torneo, los equipos de visita puntuan. Este torneo ha sido atípico. Los de visita se llevan algo. Algunos dicen que es irregularidad, no le dan mérito a los equipos que juegan afuera. Hay que ver lo positivo.

SAPRISSA

Saprissa es un equipo respetado, es un equipo que no importa si anda bien o mal, siempre será Saprissa, es un equipo contra el que tenemos la mentalidad de ir a jugar y ganar. Tenemos que ser más efectivos.

RENDIMIENTO DE LA SELECCIÓN

Creo que se jugaron dos partidos buenos, pero estoy viendo hasta en el campeonato nacional un mal que tenemos: hay que definir. Lo que pasa aquí, pasa en la ‘Sele’.

Es un problema que se tiene hoy en día, la definición. No puede ser que lleguemos y no la metemos, porque después de eso la ‘Sele’ trabajó bien, se hizo un bloque, se hicieron transiciones muy rápidas, que se ve que era la idea de Ronald, pero arriba nos está faltando.

Uno se sienta, ve los partidos y dice, “¿Cómo se falló esa jugada?”. Aunque se perdió contra México, creo que se vio un buen partido. Lamentablemente sólo se ven los resultados, y no solo el juego en sí. La Selección jugó bien. Hay que ser mesurados y darle el tiempo necesario al equipo.

administrator

Artículos Relacionados