• 21/05/2024
  • Costa Rica

Hernán Medford: “Es un empate súper positivo”.

Hernán Medford: “Es un empate súper positivo”.

Las principales frases de Hernán Medford tras el empate del Herediano 0 x 0 ante Puntarenas FC en el “Lito” Pérez.

“Hay que darle valor a un empate en una cancha tan difícil como la de Puntarenas y ante un equipo muy complicado”.

“Es un empate súper positivo, porque Herediano tuvo que adaptarse a la cancha. Uno tiene que montar una estrategia por la cancha y el clima. Quedo contento con el esfuerzo de los muchachos, entendieron lo que habíamos planificado y ya vamos a preparar el siguiente partido”.

“Me voy totalmente contento. Herediano sigue sin perder, ratificó lo que viene haciendo en el torneo y ahora nos queda hacerlo de nuevo en el próximo juego. Cómo no voy a estar satisfecho luego de sacar un resultado así en una cancha tan compleja y contra un rival como Puntarenas”.

“A Herediano no le faltó nada. Mi equipo sigue sin perder e hizo un excelente partido. No voy a hablar de lo que no se dio, no se anotaron goles y listo. Uno prepara el partido para ganar y si no, pues no perder y no recibir goles es algo positivo”.

“Nos llevamos un buen marcador. No es que uno esté 100% satisfecho, porque uno siempre quiere ganar. Sin embargo, esta es mi tercera semifinal desde que volví a Herediano y uno aprende, porque nos llevamos un mejor resultado que en esas semifinales anteriores que disputé. Respeto al Puntarenas, es un buen equipo, está motivado y con ganas”.

LEER  José Giacone: "Los partidos se ganan con goles, no con posesión de la pelota".

Related Articles