• 21/05/2024
  • Costa Rica

Hernán Medford: “Estamos fuertes, porque no celebramos nada antes”

Hernán Medford: “Estamos fuertes, porque no celebramos nada antes”

Las principales frases de Hernán Medford tras perder el invicto y la final de segunda fase ante el Saprissa.

“Ellos fueron efectivos, porque solo tuvieron una y anotaron, esa fue la diferencia. Nosotros tuvimos muchas y nos faltó definir”.

”Me quedo tranquilo en lo que fue nivel de juego, porque como hablaba mi colega en el partido pasado y tiene razón, hay que ver las estadísticas y los números dicen que tuvimos 18 remates a marco y no concretamos”.

“Estamos fuertes, porque no celebramos nada antes. Pasó esto, pero vamos para una final y tenemos muchas ganas de ganarla”

“Me hubiera sorprendido lo de Kendall Waston si es que el gol lo marca Saprissa por una acción de él, pero Kendall estuvo de delantero y no nos ocasionó ningún problema. Es más, hasta sabíamos que iba a jugar ahí”

“En una final hay que cuidar todo, el más mínimo detalle pesa […] Hemos cometido pocos fallos, pero son garrafales y no hemos podido obtener el título”.

“(Sobre el fallo del penal de Anthony Contreras) Es un error que lo puede cometer cualquiera. No podemos “matar” a un jugador como Anthony que es el centro delantero de la Selección. Lo apoyo totalmente y él sabe que el fútbol da revanchas y ahora se vienen dos partidos más”.

“Hay un respaldo total hacia Galo. Hay algunas personas irracionales y subdesarrolladas, que opinan de una situación así de mala fe. Esos subdesarrollados comentan cosas que nada que ver de un muchacho joven y seleccionado, pero lo hacen solo por dañar a la gente. Quítenle el color de camiseta, no tiene que ver nada, porque esto le pudo pasar a cualquiera y le ha pasado a montones. Si es que fuera por tomar ventaja, pero todos saben cómo se dio esto. Felicito a todos los que han apoyado a Galo, porque es un ser humano. Esto que le pasó le quedará de experiencia, son detallitos que corregir. Igual, felicito a quienes lo han apoyado, incluso a los de otros equipos que lo han hecho”.

LEER  El portero Esteban Alvarado quedó fuera del Herediano.

Related Articles