Hernán Medford: “Felicito a Alajuelense, ellos no tienen nada que ver con lo que pasó”.

LA ELIMINACIÓN

No voy a hablar de esos señores que condicionaron la eliminatoria, porque si no, unos colegas suyos (periodistas) dirán que yo tiro una cortina de humo. Que dicha que hoy los especialistas, los exárbitros dijeron lo que vieron en dos partidos.

La verdad estoy tranquilo, Cartaginés hizo las cosas bien. Felicito a Alajuelense, ellos no tienen nada que ver con lo que pasó. La Liga hizo un gran campeonato, al igual que nosotros.

Cartaginés sacó todo, pero cuando hay gente que condiciona es difícil. Yo felicito a los que dicen lo que pasó, porque colegas suyos lo ven y no lo dicen.

Felicito a la afición, al presidente, a los jugadores, nos vamos de vacaciones dignamente; me voy tranquilo y con la cabeza arriba. Las cosas se hicieron bien y cuando no, pues lo aceptamos, nosotros hemos aceptado errores. Espero que algún día estos señores sean entrevistados para que acepten sus errores. Vamos a ver el otro año si estos pueden mejorar un “pocotón”.

CONTINUIDAD EN CARTAGINÉS

Yo tengo un año más de contrato […] Sé que nos hemos equivocado en ciertas cosas, los jugadores se han equivocado, pero es bonito que nosotros aceptemos nuestros errores, pero es triste que otra parte no lo acepte, porque estos señores siempre quedan fuera.

Quiero felicitar a todos los equipos, a la Unafut que ha hecho su esfuerzo, quiero felicitar a los periodistas que dieron méritos. Uno tiene que involucrar a todos, nos hemos equivocado, pero también tenemos virtudes. Cuando uno termina así puede irse tranquilo, con orgullo.

MENSAJE A LA AFICIÓN DEL CARTAGINÉS

Nosotros aceptamos que nos equivocamos, yo cometí errores, pero a la afición del Cartaginés le digo que siga apoyando, el presidente y su hijo ha hecho un gran trabajo.

Si los cartagineses quieren que se dé un paso más allá pues que apoyen a la organización. No sólo es ponerse la camisa. Yo felicito a esa afición, porque nos ayudaron en la parte emocional, nos hace falta un pasito para el campeonato, pero a veces me dejan solo al presidente y él no puede todo.

Pido disculpas a la prensa, pero hay cosas que no, que se le sale de la mano a uno.

A cómo está la situación si la gente hubiera podido ir nos llena el estadio. Sólo nos queda estar tranquilos, este torneo fue bueno, cuando nos sentemos a analizar podemos decir que la semifinal la condicionaron estos señores (árbitros), pero también debemos ver qué no hicimos bien. Ahora sólo queda darle para adelante.

¿PUEDE MEJORAR EL ARBITRAJE?

En Cartaginés han sufrido cada cosa, ahora que estoy aquí pues sé lo que han sufrido. Cuando están a punto aparecen estos señores, no hay mejoras en esto. Yo espero que para estas instancias la Unafut traiga árbitros internacionales a pitar, ojalá la Federación y la Unafut paren esto el próximo año.

Pero mejor estar tranquilos, porque colegas suyos dicen que es cortina de humo, la verdad es que yo me río después de llorar, no ve que montón de humo hasta negro quedé.

administrator

Artículos Relacionados