Hernán Medford fue presentado como nuevo técnico del Cartaginés. “Hay que jugar contra 12, contra el equipo rival y el muñeco… No hay de otra”.

OBJETIVOS

Estoy apenas llegando, hay que ir poco a poco. Toda historia tiene un inicio y un final. Lo que queremos es terminar eso y hacer una nueva historia. Tenemos que trabajar mucho, no es fácil. Quiero que estemos todos unidos en un solo grupo, porque si estamos unidos habrá mucha oportunidad.

RETO

Uno cuando llega a una institución sueña con ser campeón. Hay derecho a soñar. Es un club tradicional que hace tiempo anda buscando el título.

HERNÁN MEDFORD

Yo no tengo nada diferente a otros entrenadores. Aquí han estado técnicos ganadores. Respeto a los colegas que han estado aquí, pero ahorita no me puedo poner a comparar con otros técnicos. Quiero trabajar y hacer historia aquí.

MUÑECO

Si yo hubiera creído en ese muñeco estaría en Honduras, ja ja ja. Me hubiera quedado allá. Hay que jugar contra 12, contra el equipo rival y el muñeco… No hay de otra.

CLASIFICACIÓN

El fútbol no es de un día para otro. Vamos a luchar por esa posible clasificación. Los jugadores tienen que adaptarse ahora a mi idea y a lo que yo deseo. Lo que me hizo regresar al país fue estar en una institución interesante.

PLANILLA

Hemos analizado la planilla, sé que tienen un buen equipo. Eso sí empezamos un poquito mal porque me dijeron que no hay centrales para el domingo, por expulsados, lesionados, vamos a ver cómo hago. Me sedujo el plantel, porque hay buen equipo.

COMPROMISO

Puedo prometer trabajar fuerte para buscar los títulos.

AFICIÓN EXIGENTE

Yo lo que le pido a la afición estar de principio a fin. Ese es el deber de ellos y el deber de nosotros es buscar los resultados. Aquí cada quien tiene su cuota. Si queremos tener un equipo diferente, debemos tener una afición distinta. El aficionado tiene derecho porque paga, pero los que joden, gritan e insultan después que no se monten a la carroza.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.