Hernán Medford: “Fue un partido de ataque contra defensa. Logramos un premio que merecíamos”.

EL PARTIDO

Fue un partido de ataque contra defensa y hay que darle mérito a Guadalupe, porque manejan esa parte muy bien y no es fácil entrar a un bloque tan complicado. Al final logramos un premio que nos merecíamos, porque fue un partido ataque contra defensa y el que busca encuentra. Cartaginés ha jugado dos partidos muy buenos, se ha demostrado continuidad, los muchachos quieren y se ven grandes cosas.

PACIENCIA PARA GANAR

Es parte de conocer el juego y saber lo que estamos haciendo. Somos un equipo que le gusta tener el balón y ante un bloque tan profundo del rival había que tener paciencia. Hicimos las cosas muy bien, ellos estaban muy bien parados tácticamente y nosotros también. Fuimos un equipo compacto de atrás hacia adelante y por eso me dejan muy contento los muchachos, porque no importante en qué minuto se hagan los goles, lo que importa es que se ganó. Los partidos no son fáciles, Guadalupe tiene su forma de jugar y complica a todos, así que hay un mérito en Cartaginés por tener paciencia, manejar el balón y golpear cuando debíamos.

EQUIPOS SE ENCIERRAN EN EL “FELLO” MEZA

Muchos equipos vendrán a armar un bloque atrás, debemos trabajar sobre eso y por lo mismo estudiamos a los rivales, pero esto es parte del fútbol. Uno también en ocasiones tendrá que ir a un estadio y hacer algo similar. Al final lo que cuentan son los puntos y por eso insisto que se ganó muy bien frente a un rival muy bien parado en lo defensivo. A todos les va a costar ganarle a Guadalupe, pero nosotros fuimos constantes y esto fue lo que nos llevó al triunfo.

CAMERINO

Desde que llegué el grupo ha estado igual. Por lo mismo siempre hablo de equipo e insisto con esto, ya que todos son importantes y todos están metidos. Hay un muy buen grupo y se sigue demostrando.

CAMBIO DE HOMBRES EN EL ATAQUE EN EL SEGUNDO TIEMPO

Todos los jugadores son importantes. No importa la cantidad, sino la calidad de los minutos que cada quien tenga. Hay muy buena competencia y los jugadores saben que deben luchar por un lugar.

DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS EN EL INICIO DEL CAMPEONATO

Este cuerpo técnico ha roto varios mitos en un año y lo seguimos haciendo. Obviamente que queda el objetivo más importante, pero hay que trabajar duro y no es fácil. Hay que ir paso a poso, solo hemos ganado seis puntos y falta mucho. Se necesita ser constante, es la clave.

administrator

Artículos Relacionados