Hernán Medford: “Fui jugador y uno se hace responsable, porque esto no es de canchas abiertas, es profesional, y si se falla se asume”

LA DERROTA

Entre semana uno prepara tácticamente a un equipo y siento que el equipo cumplió en ese aspecto, pero en este tipo de partidos, uno no se puede equivocar. En estos partidos usted no se puede equivocar. ¿Qué hace uno como errores que te cuestan goles? Dos errores dos goles, entonces ahí uno se queda también frío, porque uno dice tácticamente bien el equipo, lo que hicimos. Obviamente ya después del segundo gol el equipo cae en una ansiedad que es lógica a cualquier equipo le pasa, una desesperación en busca del empate.Lamentablemente ante un equipo como ellos no podés errar. Solamente tuvieron que tocar el balón para que entrara, imagínense qué tipo de errores fueron.

LOS CAMBIOS DE SAPRISSA CAMBIARON EL JUEGO.

El sistema de ellos no nos perjudicó, en nada nos perjudicó. Los dos goles que nos hicieron cayeron por errores. Un fallo cuesta un partido, pero si ustedes quieren tapar la parte táctica con errores, lo siento mucho porque no. Si soy jugador debo ser responsable de mis cosas, si me equivoco y pierde mi equipo, yo soy responsable y asumo lo que corresponde. Que no me vengan con que lo táctico fue lo que cambió, porque tampoco fue que empezaron a tocar, que la bola fue de un lado al otro y luego la colocaron al ángulo, porque no. Fui jugador y uno se hace responsable, porque esto no es de canchas abiertas, es profesional, y si se falla se asume. Muchos nos equivocamos, yo lo he hecho y lo he asumido. ¿Siempre es el entrenador? No, así no son las cosas.

DARRYL PARKER

No estoy para hablar esto en público, luego lo tocaré en privado con cada jugador. Pero cada uno debe asumir su responsabilidad. Uno como entrenador lo hace y pone la cara siempre, pero a los futbolistas les digo que dentro del camerino deben asumir lo suyo.

administrator

Artículos Relacionados