• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Hernán Medford: “Golpea, duele. Ustedes lo ven a uno aquí tranquilo, pero está que se lo lleva carajo por dentro”.

Hernán Medford: “Golpea, duele. Ustedes lo ven a uno aquí tranquilo, pero está que se lo lleva carajo por dentro”.

1

Las principales frases de Hernán Medford, tras la eliminación del Herediano del torneo.

“Cuando pasan este tipo de cosas y cuando uno llega hasta el final de un posible objetivo es muy poco lo que tengo que hablar”.

“Hay un resumen muy corto, simplemente Cartaginés con todos los méritos pasó”.

“Como nosotros ya llegamos al final, no me voy a poner con que hicimos algo bien o mal, ustedes vieron lo que pasó y cada uno puede analizar el partido”

“No hay excusa, Cartaginés está en la final con todos los méritos. Nosotros dejamos de hacer cosas y por eso es que no llegamos a la final. Cuando uno está en una situación así prefiero ser muy general, no profundizar y simplemente decir que Cartaginés nos ganó bien la serie.

“Felicidades, Cartaginés, nosotros tenemos que asumir nuestra responsabilidad. Uno como entrenador también es responsable y saber que dejamos de hacer cosas y hay que cambiarlas; porque si no logramos el objetivo es porque algo malo hicimos, digo hicimos porque yo también me incluyo”.

“No voy a buscar excusas de que tuve poco tiempo ni nada. Yo asumí y tengo que asumir las responsabilidades y en el fútbol es así. He pasado por maduras y no maduras y es nada más de sumar esta experiencia y cambiar muchas cosas que dejamos de lado para no lograr el objetivo. Yo sé que tengo un porcentaje de responsabilidad”.

“Golpea, duele. Ustedes lo ven a uno aquí tranquilo, pero está que se lo lleva carajo por dentro. Tengo que ser mesurado y saber que así es el fútbol; hoy ganas o pierdes y tienes que asumir la responsabilidad y sí duele. Obviamente duele, pero de esto hay que aprender”.

Related Articles