Hernán Medford: “Me tiene decepcionado esa actitud en la cancha y ellos deben asumir las responsabilidades”.

EL RESULTADO

Cometimos muchos errores y es claro que no nos alcanza con jugar 60 minutos bien. Los últimos 30 minutos me dan vergüenza. Quiero pedirle disculpas a la afición por la actitud mala, fue desastroso.

Saprissa aprovechó que nosotros no existimos los últimos 30 minutos; me tiene decepcionado esa actitud en la cancha y ellos deben asumir las responsabilidades. Es imperdonable.

FALTA DE ACTITUD

A veces los muchachos en los partidos se la creen y después caen en ese bache. Pero eso se llama actitud, una actitud muy mala y hay que aceptarlo, dar la cara como hombres y responsabilizarnos. Así no se vale. Le pido disculpas a la afición, nos metieron cuatro y no hay nada que decir ahora.

POCO PODER OFENSIVO

La mala actitud no es solo de la defensa, sino también en la ofensiva. La actitud a la hora de atacar también fue muy mala.

MARCADOR DIFÍCIL DE REVERTIR

Cuatro goles en contra en complicado, pero debemos terminar dignamente. Los jugadores deben sacar ese orgullo, no puede ser que tengan esa actitud. Me tienen muy enojado y tienen que asumir su responsabilidad en la cancha. Ellos se pueden haber equivocado, pero el fútbol se gana con actitud también. Como dije, debemos asumir esa responsabilidad, nos faltó actitud, Saprissa nos dio una cachetada y estamos casi nocaut, pero debemos levantarnos para dar por lo menos un golpe por dignidad y orgullo.

CHARLA CON LOS JUGADORES DESPUÉS DEL PARTIDO

No pueden hablar. Nadie puede quitarse la responsabilidad, cada uno debe asumir sus responsabilidades, todos lo tenemos claro. Pero como le dije, por orgullo y dignidad debemos terminar dignamente. Nada es imposible, es otro partido y debemos hacer las cosas bien. Es necesario que todo quede atrás y recordar que los partidos no son de 60 minutos y no podemos hacer 30 minutos desastrosos porque los partidos son de 95 minutos y ellos no lo entendieron así.

administrator

Artículos Relacionados