• 21/05/2024
  • Costa Rica

Hernán Medford: “Nuestra obsesión es el primer lugar, no el invicto, no me tire la sal”.

Hernán Medford: “Nuestra obsesión es el primer lugar, no el invicto, no me tire la sal”.

Las principales frases de Hernán Medford tras el empate de 1 x 1 entre Saprissa y Herediano.

“Tal y como lo habíamos anticipado, durante el primer tiempo no teníamos que cometer tantas faltas ni ceder saques de esquina, lo habíamos hablado; pero hay que darle la virtud a Kendall, su fuerte es el juego aéreo y no anticipamos. En el segundo tiempo nos soltamos a jugar y vino la recompensa y me parece que el marcador es justo, tras un tiempo para cada uno”.

“Seguimos líderes e invictos, hay que reconocerlo y estoy contento. A los seleccionados les dije que se debían despedir así y los que quedamos aquí, quedamos para sacar esto”.

“Tenemos ausencias importantes para los próximos tres partidos”.

“No puedo hablar de una final nacional, vamos paso a paso. Dimos el primer paso como era clasificar a la segunda ronda faltando cinco fechas y no nos relajamos en este partido ante Saprissa. Ahora vamos por el liderato general. Se nos van seis seleccionados, quedamos con muchos juveniles y deben cerrar bien los partidos. Los que quedamos aquí vamos a sacar esto”.

“Nuestra obsesión es el primer lugar, no el invicto, no me tire la sal. Sé lo que es mantenerse 22 partidos invictos y al final no ser campeón. El invicto no me importa, lo digo por experiencia”.

“El fútbol es más que lo físico y lo táctico… A los que se quedan les dije ‘les toca a ustedes’. Vamos a ver qué pasa, tenemos un equipo base, pero a los seleccionados hay que respetarlos y yo soy pro Selección. Nos faltarán los seleccionados y otros jugadores que están lesionados y expulsados. Ahora viene la bronca de ver quiénes juegan, es una bronca mía, una buena bronca”.

LEER  José Giacone: "La serie está abierta, estos partidos son de 180 minutos".

Related Articles