Hernán Medford: “Para los que insinúan que el equipo no está bien físicamente, hoy les demostraron que sí están bien”.

LA VICTORIA

El equipo empezó corriendo y terminó corriendo. Así que para los que insinúan que el equipo no está bien físicamente, hoy les demostraron que están bien.

Se jugó muy bien y se ganó un buen partido, porque venir a Pérez Zeledón a jugar y sacar la victoria no es nada fácil. La temperatura es complicada, el rival juega muy bien y aún así, sacamos el resultado. Estamos en la pelea y estoy muy contento por los muchachos, porque en la conferencia anterior los regañé y hoy estoy contento con ellos.

CAMBIO DE ACTITUD

Lo que pasa es que hay partidos que no salen y el anterior no salió. Un equipo o un jugador no es malo un día y en otro es bueno, sino que se tienen malos días y así fue en el anterior, por lo mismo lo aceptamos sin excusas. Ante Pérez se ganó corriendo, jugando bien, con oportunidades y bien parados.

POLÉMICA DE QUE SE IBA AL REAL ESPAÑA

Sí, salió en la página del señor Juan Luis Hernández Fuertes y espero que esa página sea falsa, porque don Juan Luis es una persona muy inteligente, lo admiro, lo respeto y no creo que ande con esos chismes. Creo que esa es una página falsa, así que no le hagan caso.

Mi respeto para el señor Juan Luis, quien hizo historia en Cartaginés, lo respeto y que es una persona muy inteligente. Incluso, dejó una enseñanza muy buena en este país: si alguien habla cosas que no debe hay que demandar por calumnias e injurias. Sin embargo, cómo voy a demandar al señor Juan Luis Hernández por calumnias e injurias si yo lo admiro. Es más, insisto, esa página debe ser falsa, Juan Luis Hernández es muy inteligente para andar en chismes.

No creo que un señor que respeto tanto, que admiro y que es sumamente inteligente ande con estos chismes para desestabilizar el ambiente en Cartago. Si es que fue Juan Luis, le digo: acá le dimos su triunfo, siéntese en la casa, disfrute, hoy ganó Cartaginés; está pensionado, bien rico en la casa.

Es una persona a la que admiro, aunque no comparto todo con él. La vez pasada nos metió una demanda para que no empezáramos a jugar, pero es su criterio, se respetó y no pasó.

Si él lo hizo, no acabará mi admiración hacia él, pero que esté tranquilo en la casa, está pensionado y que disfrute el fútbol, que es lo que a él le gusta.

DISCULPAS DE MARCEL HERNÁNDEZ AL EQUIPO POR DECLARACIONES DEL MARTES

Algunas veces hasta uno sale hablando tonteras y después tiene que disculparse, porque es por la calentura del momento. Es parte del fútbol, pero en Cartaginés no pasa nada, todo está positivo.

administrator

Artículos Relacionados