• 21/05/2024
  • Costa Rica

Hernán Medford: “Queda la revancha y ojalá nos den por muertos, eso sería lo ideal”.

Hernán Medford: “Queda la revancha y ojalá nos den por muertos, eso sería lo ideal”.

Las principales frases de Hernán Medford tras la derrota del Herediano 2 x 0 ante Saprissa en la “Cueva” en la ida de la gran final del Apertura 2022.

“Simplemente Saprissa fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo. En los primeros 90 minutos nos ganaron, no hay ningún tipo de excusa. Heredia no jugó bien y Saprissa nos ganó bien.

“Heredia no jugó bien, son esos partidos que querés olvidar, que creo que hace tiempos Heredia no juega un partido así de mal la verdad y yo lo acepto. Lo bueno es que quedan 90 minutos, queda la revancha y ojalá nos den por muertos, eso sería lo ideal.

“Son momentos que duelen, no querés perder así, jamás, en un primer partido de final. Somos conscientes de que no se hizo un buen partido y quedan 90 minutos todavía”.

“No tuvimos la evolución ofensiva que yo pretendía. A veces uno lo entrena, lo pretende, esa es la idea pero no salió y hay que aceptar que no salió. En ofensiva prácticamente casi nada”.

“Yo sigo positivo, el equipo puede ganar el sábado, es Heredia. ¿Solo por un partido malo me van a crucificar? ¿Porque hicimos un partido malo no podemos hacer un partido bueno y ganar? Yo estoy positivo, usted puede estar negativo. Usted puede tener razón hoy, usted no puede adivinar lo que va a pasar el sábado. Mejor esperemos al otro sábado”.

“Aquí cada uno tendrá el derecho de dar a Heredia por muerto. Estás hablando de Heredia, no de cualquier equipo. Quedará en nosotros demostrarlo”.

“Para qué tantas vueltas, Saprissa fue mejor, nos ganó bien y no hay excusa. Hoy, Heredia fue un desastre, después de tanto tiempo de no jugar un partido mal. No quiere decir que por un partido malo no tengamos la oportunidad de reivindicarnos el sábado”.

LEER  Fedefútbol baja del avión del Mundial al aficionado Michael Scott Brannon y su novia.

“En una final no hay curva de rendimiento. Una final es final, son partidos totalmente diferentes. Si fuera curva de rendimiento quiere decir que hubiéramos ganado el campeonato hace tiempos. Hace dos partidos, pero no fue así”.

“No me vine a defender, vine a atacar, pero no nos salió, de que no estaban en el día los muchachos, no estaban. No es Herediano, no jugamos lo que practicamos”.

“Hoy Heredia no jugó a lo que juega siempre”.

“Los goles de ellos son a balón parado, eso cuenta también, porque son fuertes ahí. Tenemos que tomar consciencia, no nos pueden hacer dos goles de balón parado. Eso es equivocación de nosotros”.

“Analice el primer tiempo. ¿Cuántas oportunidades tuvo Saprissa en el primer tiempo? Cinco o cuatro. ¿Y en el segundo…? No tuvo casi. Nos metieron goles de balón parado”.

“Si tuviera tres o cuatro partidos de no jugar bien me preocuparía. Nosotros no jugamos mal el partido que perdimos contra ellos 1 a 0, porque tuvimos siete ocasiones de gol. Lo que tenemos que hacer es cambiar la actitud y saber que tenemos que jugar más”.

“(El sábado) tenemos que ratificar lo que hicimos allá en el último partido, es sólo ser más efectivos”.

Related Articles