Hernán Medford: “Se intentó por todos lados y no se pudo”.

EL PARTIDO

Nosotros tuvimos paciencia ante un equipo que se metió totalmente al bloque. Generamos algunas ocasiones, pero no tuvimos la tranquilidad para concretar y nos meten un gol en un balón parado. Es decir, jugamos contra un equipo muy complicado defensivamente, eso sí está claro, porque después del gol ellos no nos provocaron nada, pero en el fútbol eso también es válido. Ellos se llevaron un punto y están contentos y nosotros queríamos ganar, pero cuando un equipo se para así no es tan fácil. Se intentó por todos lados y no se pudo.

AUSENCIAS

Nosotros desde que empezamos esto no… No es un problema de calidad sino de cantidad, de tener variedad. Sólo tenemos un centro delantero, que jugó todo el partido en sacrificio. No tenemos a los dos que se contrataron por lesión, que hace raro no los tenemos y cuando llegaron no estaban no estaban del todo bien, en forma.

En el fútbol se necesita esa variedad y nosotros no la hemos tenido por lesión y otras cosas. Pareciera una excusa, pero es una realidad.

Hay partidos en donde usted mete un tipo de jugador y te cambia el partido. No es que los que metimos no podían hacerlo, pero es que no juegan en una posición en donde se necesita eso. Se necesitan jugadores que te puedan liquidar un partido y en este momento no los tenemos porque están lesionados.

ANTEPENÚLTIMO EN LA NORMA SUB 21

En todos los partidos ha jugado un muchacho que cumple la edad y ahí vamos sumando. Falta mucho tiempo todavía. Se nos fue Daniel Chacón que era muy importante, pero ahora está Barahona cumpliendo los minutos y lo está haciendo bien. No le veo estrés a esa parte, porque ahí vamos sumando y estamos dentro del parámetro donde se pueden cumplir los minutos. No sé cuál es el estrés, tal vez porque ustedes ven equipos que ya cumplieron, entonces nos comparan con eso, pero nosotros estamos con suficientemente tiempo para eso.

OPCIONES DE CLASIFICACIÓN

Todos dicen ¡Qué equipazo tiene Cartaginés! Sí, pero hemos estado casi todo el campeonato sin los jugadores, pero ¿Con qué variedad cuento?

Es una realidad que está ahí y el que no la quiere ver es porque quiere ver otra cosa, pero sí nosotros, desde el principio no tenemos a todos los jugadores.

Ayer Bismarck cumplió castigo, pero se nos lesiona. Todos los jugadores que se trajeron para complementar un equipo para que anduviera mejor, faltan.

No quita que los jugadores que están no tengan la calidad, peor no tenemos variedad ni cantidad, porque tenemos en un puesto muchos jugadores, pero faltan en otros puestos.

SATISFACCIÓN CON LÍNEA DE CINCO

El parado de un equipo depende del rival. Lo hicimos, nos salió bien y optamos por seguir utilizando el sistema. Hoy, la única jugada de peligro fue un tiro libre y fallamos, pero Madrigal no fue el jugador del parido o sea que no nos llegaron […] Uno sigue trabajando y espera que las cosas mejoren, que vuelva la cantidad de jugadores con los que cuenta el equipo.

administrator

Artículos Relacionados