Hernán Medford: “Terminamos ganándole al posible campeón”.

La serie

Esta serie fue de 180 minutos y nosotros perdimos la serie en 20 minutos, en el resto del tiempo el equipo lo hizo muy bien. Nosotros lo perdimos, incluyéndome a mí. El primer responsable soy yo y como hoy digo que los muchachos fueron los que ganaron el partido.

Cierre con dignidad

Se demostró lo que es un proceso. Dimos una buena pelea al Saprissa y el otro año la exigencia debe ser más, salgo contento con los muchachos y los felicité. No somos conformistas, pero luego de 11 torneos hay que dar valor a lo que se hizo, y terminamos ganándole al posible campeón.

Labor arbitral

Hoy sí los árbitros estuvieron muy mal, mal. Vean ustedes las repeticiones. Pero ojo la palabra, no fue por los árbitros que perdimos la clasificación. En el fútbol hay que criticar y como nos dieron a nosotros con todo, espero que le den a los árbitros con todo.

Próximo torneo

Se terminó con dignidad y sepan que hay Cartago para cosas buenas. Nos vemos el otro año y lo único que me enoja son los amarillistas o los que editan cosas, me despido y nos vemos dentro de unos meses […] Podemos buscar algo más, hasta obligación de buscar algo más que una semifinal. No estoy diciendo que vamos a llegar a una final, pero nosotros si vamos a trabajar y debe haber un crecimiento.

administrator

Artículos Relacionados