Hernán Medford y Jafet Soto criticaron fuertemente al árbitro tras derrota de Herediano en San Carlos.

Hernán Medford y Jafet Soto criticaron fuertemente el trabajo arbitral de Christian Rodríguez, luego de la derrota de Herediano 3-2 ante San Carlos, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Soto, apareció en el banquillo junto con Hernán Medford y una vez más fue expulsado.

HERNÁN MEDFORD

“Hoy fallaron los árbitros. No quiero hablar de excusas, pero el árbitro se equivocó. Los árbitros se dejan llevar por el ambiente. La gente grita y ellos pitan. Deberían tener más personalidad. No vamos a quitarle méritos a San Carlos, ellos no tienen la culpa, pero ustedes deben ver la repetición. De una falta que no existe nace la jugada donde nos marcan el tercer gol, donde no pitan una falta contra Junior Díaz”.

“No es que seamos unos santos, pero el fútbol hay que vivirlo. Uno no puede ni hablar. El cuarto árbitro pasa más viendo la banca que lo que pasa en el partido. No sé ni qué decir porque me castigan. Los tienen súper protegidos, ellos son intocables). Sólo aquí pasan estas cosas”.

“Nosotros metimos dos goles y San Carlos nos mete un gol bien y dos goles que… ya ustedes saben. No voy a decir más. Cuando en ese fútbol intervienen decisiones del árbitro, jode el fútbol […] Vean la repetición, yo no estoy loco”.

JAFET SOTO

“Es muy malo (el arbitraje). Un penal que no es penal, una falta que genera el gol que no es falta. Luego en el área es falta a un jugar de nosotros. En el video lo van a ver. Además, a puro pito nos metieron atrás, nos van minimizando. Son los errores de los mismos, por lo que es hora de poner las barbas en remojo, porque estas situaciones no se puedan dar”.

“Me siento perseguido, no me aguantan en la banca. Les falta capacidad (a los árbitros). Yo no estaba haciendo nada. No voy a volver a la banca porque es muy fácil expulsar a Jafet. Siempre Jafet va ser malo. Es bonito meterse en el patín de la pachanga”.

“Ahora quién sabe qué va a poner en el informe, pero no importa. No vamos a descansar hasta que se arregle esto”.

“Durante el partido nos van minimizando, nos van metiendo a punta de pito”

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.