Frases de Hernán Medford en su presentación como nuevo técnico del Herediano.
“Obviamente la espina está allí. Fue un campeonato que tuvimos muy cerca y no pudo ser. Es parte de un reto bonito el poder cambiar la historia y lograr ese bicampeonato que anhela la afición. Tenemos equipo para eso, no es fácil, pero tampoco es imposible. Soy positivo, son seis partidos que nos quedan a nosotros para poder alcanzar el objetivo, por lo que estamos muy motivados”.
“Dejé de entrenar hace un año y dos meses y me dediqué a hacer cosas que me gustan como es incursionar en la televisión. No es de ahora, ya lo había hecho años atrás en una cadena internacional, pero es claro que lo mío es el fútbol, siempre lo dejé claro y todo el mundo lo sabe”.
“Trabajé desde el 2011 hasta el 2021 sin parar. Siempre tuve la suerte de tener trabajo como entrenador por lo que este año que estuve sin laborar lo dediqué a refrescarme, a actualizarme, a estar con la familia y un montón de cosas más. Me gusta lo de la televisión porque me permite ser espontáneo, dejando de lado el Hernán serio, bravo”.
“Regreso a una institución que me ha dado mucho cariño, donde me han tratado bastante bien, donde tuvimos muchas alegrías mutuamente al ganar campeonatos y subcampeonatos. Ahora arrancamos de nuevo, con ilusión y confiamos en que se nos dé el bicampeonato”.
“A pesar de no tener a los seleccionados, tenemos tiempo para trabajar. Es cierto que llegamos en una fase muy complicada, pero conozco al grupo y el grupo me conoce a mí . Está es una labor de equipo en conjunto, ya Jafet hizo la mitad del trabajo y ahora me toca a mí terminarlo. El cual espero compartir como cuerpo técnico, pues es un trabajo hecho por los dos”.
Frases de Jafet Soto en la presentación de Medford como nuevo técnico del Herediano.
“Era nuestra opción número uno, por no decir la única… Hernán es un entrenador ganador”.
“Hernán le pasaba por encima a cualquier otro candidato”.
“La ventaja que tienen los entrenadores del Herediano es que pueden trabajar tranquilos”, “nos gusta la estabilidad”.