Hernán Medford: “Yo no me siento que estoy del otro lado, faltan 90 minutos”.

EL PARTIDO

El equipo volvió a lo que sabe hacer, volvimos a demostrar porqué somos los campeones. Necesitábamos actitud porque condiciones tenemos. Del primer minuto al último se jugó muy bien. Sabemos que estamos a medio tiempo, falta la otra mitad, tenemos la ventaja pero cero confianza.

ESCEPTICISMO PREVIO AL PARTIDO.

Lo que pasa es que siempre es así, cuando Heredia anda más o menos ya hablan paja, pero ahora jugamos un partido excelente. El año pasado recuerdo que nos dieron con todo, pero después los callamos cuando fuimos campeones, por eso hay que ser objetivo. A los cuatro equipos que llegaron a la fase final les ha costado, pero ahora no sé qué dirán los amarillistas.

RECUPERACIÓN DEL EQUIPO

Herediano juega a esto, tenemos cuatro años así. De los últimos cuatro años yo estuve dos, los otros dos estuvo Jafet y él planea conmigo y Breansse los partidos. Muchos han irrespetado al campeón. El equipo presionó, tuvo más el balón, jugó con intensidad, es decir, tácticamente obedecieron todos los aspectos, siento que fue un partido completo.

VENTAJA

A nivel mundial que es lo que se dice: ganar en casa. Uno no ve un entrenador que le diga que no hay que ganar en casa, pero hay que hacer algo bien afuera para no tirar todo lo que hiciste acá en casa. Yo no me siento que estoy del otro lado, faltan 90 minutos y serán más complicados porque estarán en casa y con su gente.

SE TUVO PARA LIQUIDAR LA SERIE.

Eso es cierto, tuvimos muchas oportunidades. Uno es ambicioso, pudimos marcar más, pero los muchachos cumplieron, hicieron un gran juego.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.