Hernán Medford: “Yo quiero sentir esta derrota, que duela, porque es la única forma de reaccionar”.

EL PARTIDO

Cometimos muchos errores que los aprovechó Herediano, pero eso no quita que ellos jugaron bien. Ellos aprovecharon los errores nuestros y ganaron bien. Lo aceptamos. Los jugadores tendrán que ver los errores que cometieron, la actitud que tuvieron y si uno cometió algún tipo de error, sentarse, analizarlo, volver a ver el partido a ver qué fue lo que pasó . Acá la responsabilidad es de todos y no poner ningún tipo de excusa. Fue un partido malo, habíamos jugado tres partidos buenos, hoy uno malo.

Quedan dos partidos que tenemos que ganar para buscar la clasificación. Pero aceptar que fue un partido bien para Heredia y malo para Cartago.

CARTAGINÉS NO PUEDE CONTRA LOS GRANDES

Yo no quiero ni hablar porque hay que volver a ver la historia, hay que tratar de cambiarlo. Ojalá que podamos clasificar y poder cambiar eso. Eso es un tema histórico. No quiero ni recordarlo porque es caer en lo mismo. Simplemente perdimos un partido hoy que nos duele, aceptamos la derrota y que el equipo reival fue mejor que nosotros.

ERRORES O FALTA DE ACTITUD.

De todo un poco. Los jugadores al final lo hablaron entre ellos y lo aceptaron, obviamente yo hablo el día después. Yo creo todavía en los muchachos. Estamos en una buena posición, dependiendo de los partidos. No podemos caernos en estos momentos por un resultado. Obviamente tiene que haber un enojo de todos, de la afición, pero mañana hay que pasar la página todos […] Hay que manejar criterios objetivos, o sea, si ganamos tres partidos bien anteriormente y perdimos uno hoy, no quiere decir que somos malos ni que antes éramos los mejores, hay que tener un balance. No se puede ir a los extremos. Al final el mejor va a ser el que quede campeón y hoy no están los cuatro clasificados, talvez entre hoy y mañana se pueden asegurar los dos primeros.

Esto es una cachetada bien fuerte, que hasta yo mismo me la doy, para reaccionar para lo que falta del campeonato.

Yo quiero sentir esta derrota, que duela, porque es la única forma de reaccionar.

administrator

Artículos Relacionados