Hernán Medford: “Yo suspendería los partidos ¿Quién podrá defendernos? Nos mandan a la guerra sin armas.”

REMONTADA

El fútbol es de goles y de eso se aprovechó Grecia. Ellos tuvieron sus virtudes. Nos metimos en ese problema, el primer tiempo era para ir ganando sobradamente. Fuimos un equipo que jugó bien de principio a fin. Lo demostramos con un buen gane.

FÚTBOL EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Yo no me meto hablar de lo que no sé. Los expertos dan consejos porque la situación está complicada. No soy quién para darlo. Tengo que seguir los consejos. Yo respeto a todos. Yo siento que a nosotros aquí nos mandaron a la guerra. Yo suspendería los partidos. A nosotros: ¿quién podrá defendernos? Nos mandan a la guerra sin armas.

EFICACIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

La fórmula es el trabajo en los entrenamientos. Se confirmó que el equipo anda bien. A mí me preocupa cuando el equipo no genera opciones, pero lo hizo. El marcador fue justo. Lo demostramos así. Se sufre, pero quién dice que en el fútbol no se sufre.

EL SEGUNDO TIEMPO

Cartaginés jugó igual del primer al último minuto con cambios o sin cambios. Desde los primeros minutos tuvimos ocasiones. Los goles que nos metieron fueron culpa de nosotros.

administrator

Artículos Relacionados