Hernán Torres: “En el segundo tiempo los muchachos reaccionaron y el mérito es para ellos”.

EL PARTIDO

Esto es el compromiso del jugador de la Liga […] En el segundo tiempo tuvimos contundencia, trabajamos bien, el resultado 2 a 0 en el primer tiempo era injusto, con todo respeto. Enfrentamos un gran rival, es un equipo duro, difícil y complejo. En el segundo tiempo los muchachos reaccionaron y el mérito es para ellos.

CAMBIO EN EL EQUIPO

El jugador de la Liga ha ido cambiando, hoy se demostró que la Liga tiene plantel para trabajar. Nosotros teníamos muchos muchachos del alto rendimiento en este partido. Así como nos han criticado, yo espero que ahora me los alaben, ellos tienen derecho a ser resaltados por el segundo aire que tuvieron.

INDICACIONES PARA EL SEGUNDO TEMPO

Es que esas cosas son del jugador y el técnico, el camerino y el bus son sagrados. Nadie se sube al bus, nadie entra al camerino, son sitios íntimos. En la charla expuse mi trabajo, pero si el jugador no reacciona, de nada sirve. El mérito es de ellos. Cuando usted pierde, el técnico es el culpable; pero cuando se gana, son los jugadores.

RENDIMIENTO EN CASA Y VISITANTE

Nos ha costado mucho en casa, contra Carmelita ganamos sufriendo y con Santos perdimos, pero nosotros vamos a ganar en casa […] No podemos tener temor de jugar en casa. Uno entiende a la hinchada porque hace cinco años no son campeones, perdemos contra Santos, pero buscamos el compromiso para que salgan contentos del estadio.

LA IDEA DE JUEGO

Cuando llega un técnico viene con ideas diferentes, eso el jugador lo siente. La Liga venía haciendo buenos partidos: Saprissa, Guadalupe, pero perdimos con Santos […] Eso es lo que me refiero que hay que desarrollar una regularidad, nosotros tenemos confianza y convicción de sacar adelante las cosas.

PLANILLA

Yo llegué y había una gente lesionada. Para este partido tenía nueve lesionados. Los dos laterales son centrales, tengo lesionados al derecho, al izquierdo. Volantes, pues tenemos sancionado a Garrido. Jugaron Freddy y Lassiter. Ahora tengo a Moya, Ureña y Róger Rojas ¨[…] No tenía la gente para armar un equipo, pero sacamos el resultado. Este equipo no estaba trabajado […] Tengo muchas bajas y hay que dar mérito al jugador de la Liga.

ESTEBAN MARÍN

Está lesionado. Tiene una artroscopia el viernes.

PORFIRIO LÓPEZ

Se revienta si lo ponemos, vamos a ver cómo está.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.