Hernán Torres: “Mi maleta no la he abierto, ahí la tengo listita porque así de sencillo es esto, si los resultados no se dan pues no hay problema llegaremos a un acuerdo”.

EL PARTIDO.

“Fue un partido difícil y complejo por las circunstancias, el partido estaba controlado hasta el primer gol.”

“Intentamos presionar, pero no anduvimos finos en la filtración, ni para la generación de fútbol”.

LESIONES

Las lesiones son preocupantes, estamos hablando con el jugador para dar el mínimo de esfuerzo y así no desgastarlos para la competencia. Con nosotros se han lesionado tres: Guevara, Ureña y Róger. El resto de las lesiones no han sido del periodo nuestro, habían lesionados de alta intensidad. Ya recuperamos a Daniel Villegas, pero le falta intensidad.

CLASIFICACIÓN

La Liga mientras tenga posibilidad va a pelear a muerte con la gente que tenga que poner. Hoy perdió 3 a 0, pero quedan 27 puntos por jugar y vamos a pelear, la Liga no va a dejar de pelear, no vamos a bajar los brazos.

GOLES TEMPRANEROS

Es una constante en los últimos tres partidos y hoy nos hacen un gol de un rechace del arquero, estas cosas preocupan, hoy volvimos a fallar, pero hay que seguir luchando e insistiendo.

BAJAS

El grupo ha sentido mucho las bajas por sanción, por lesión. Estamos con un grupo de 20 y tantos de jugadores que deben tener la disposición de hacer las cosas como lo hicieron antes, hoy no lo tuvimos, nos faltó claridad para jugar al fútbol y eso lo aprovechó el rival, pero la responsabilidad acá es del entrenador, me contrataron para arreglar la situación, pero no he tenido el tiempo para trabajar, cada dos días tengo lesión. Yo he evaluado mi trabajo, el del cuerpo técnico, pero no debemos bajar la cabeza para que la Liga pueda volver a ser grande como era antes.

SALIDA DEL EQUIPO

Nunca he tenido equipo completo. Yo soy técnico, si la Junta Directiva quiere que me vaya hoy, pues me voy… Es más mi maleta no la he abierto, ahí la tengo listita porque así de sencillo es esto, si los resultados no se dan pues no hay problema llegaremos a un acuerdo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.