• 13/06/2024
  • Costa Rica

Higuaín se retira entre lágrimas: “Se acaba lo que más amé”.

Higuaín se retira entre lágrimas: “Se acaba lo que más amé”.

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, se despidió del fútbol entre lágrimas tras jugar el último partido profesional de su carrera.

Hace unas semanas, el delantero anunció que “colgaría los botines” una vez que terminara la temporada en la MLS. Ese momento llegó el lunes, cuando el Inter Miami, perdió 3 x 0 ante New York City y quedó eliminado de los playoffs.

Tras el pitazo final, el “Pipita” rompió en llanto y se mantuvo agachado en la cancha. Sus compañeros y rivales intentaron consolarlo antes de que abandonara el campo de juego.

“Jugar solo por amor a la pelota, esto me lo devolvió esta liga y este club. Pasé un año maravilloso más allá de este final. Me voy orgulloso de todo lo conseguido. Se acaba lo que más amé”, señaló el artillero de 34 años en conferencia de prensa post partido.

De esta manera, Gonzalo Higuaín se retira del fútbol y le pone punto final a una destacada carrera en la cual defendió los colores de River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea e Inter Miami.

LEER  La MLS suspende por 30 días el campeonato tras pandemia del SARS-CoV-2.

Related Articles