• 24/06/2024
  • Costa Rica

Hijo de LeBron James sufrió paro cardíaco durante un entrenamiento.

Hijo de LeBron James sufrió paro cardíaco durante un entrenamiento.

Bronny, el hijo mayor de LeBron James, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital el lunes, tras sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con el equipo de la University of Southern California (USC) , según ha confirmado el portal de noticias TMZ Sports.

“Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, dijo un portavoz de la familia al citado medio.

La noticia fue confirmada por el periodista Shams Charania, especialista en NBA del sitio The Athletic, quien hizo público el comunicado donde detalla cómo sucedieron los hechos y se aclara que ahora su condición es estable. “LeBron y Savannah (su esposa) desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico de la USC por su increíble trabajo y dedicación para la seguridad de sus atletas”.

Según lo publicado por TMZ Sports, se hizo una llamada al 911 desde el Galen Center de la USC, el lugar donde juega y practica el equipo. Bronny, que tan solo tiene 18 años, había colapsado y se encontraba inconsciente, por lo que fue llevado en ambulancia al hospital. “Nuestras fuentes dicen que fue un Código 3, lo que indica la gravedad de la emergencia”, especificó este sitio.

Bronny fue figura del colegio Sierra Canyon y recientemente se incorporó a los USC Trojans para continuar su ascenso hasta la NBA (AP)

El hijo mayor de LeBron James, fue elegido en el All-American de McDonald’s durante su último año de secundaria y su padre ha expresado varias veces su deseo de que puedan jugar juntos en la liga estadounidense en un futuro cercano.

LEER  Los Ángeles Lakers ponen la serie de la final 2-0 sobre el Heat de Miami.

Bronny promedió 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en el equipo del colegio Sierra Canyon y recientemente se incorporó a los USC Trojans para continuar su ascenso hasta la NBA.

Varios analistas creen que el joven de 18 años tiene el potencial necesario para ser una seleccionado en la primera ronda en el Draft de la NBA de 2024, con la intención de LeBron James de jugar en el mismo equipo que su hijo antes de retirarse.

Related Articles