• 03/12/2023
  • Costa Rica

¡Histórico! Manchester City clasificó por primera vez a la gran final de la Champions eliminando al PSG.

¡Histórico! Manchester City clasificó por primera vez a la gran final de la Champions eliminando al PSG.

Luego de varios años quedando en el camino, Pep Guardiola junto a Manchester City consiguieron, por primera vez en la historia del club, el pase a la gran final de la UEFA Champions League.

El elenco inglés se impuso como local ante PSG y ganó el encuentro 2 x 0 (4 x 1 global) con una espectacular actuación del delantero Riyad Mahrez, quien marcó un doblete a los 11′ y 63′. Los dirigidos por Guardiola se dejaron los seis puntos de la serie.

Neymar y compañía no lograron repetir la hazaña del certamen pasado, donde llegaron a la final y la perdieron frente al Bayern Munich.

Por su parte el guardameta costarricense, Keylor Navas, tuvo que sacar dos balones del fondo de su marco, que fueron con los que se consumó la derrota y eliminación de los parisinos.

De esta manera, los “Citizens” debutarán en una final de Champions League y ahora esperan rival que saldrá de la llave entre Chelsea y Real Madrid.

LEER  El Bayern Múnich se deshizo del Barcelona en 5 minutos.
administrator

Related Articles