• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Honduras pierde por lesión a Romell Quioto ante Costa Rica, México y Jamaica.

Romell Quioto, delantero de la Selección de Honduras, se perderá la triple fecha de la Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022 debido a una lesión no detectada en primera instancia por su equipo en la MLS.

“El Departamento médico de la selección nacional de Honduras hace del conocimiento público la condición clínica del jugador Romell Quioto. El jugador Quioto llegó a la concentración del equipo hondureño con lesión en región posterior de muslo derecho (zona no lesionada previamente). Fue evaluado y después de realizar estudio de Resonancia Magnética fue encontrada imagen compatible con distensión muscular tipo 2B en la clasificación británica de lesiones musculares lo cual lo apartaría de competencia por al menos tres semanas. De lo anteriormente descrito fue infomiado el Ciub Montreal Impact de acuerdo al protocolo establecido en esta clase de circunstancias”, se lee en el comunicado.

Quioto no estará presente en los partidos de Honduras ante Costa Rica, México y Jamaica en su camino a Catar 2022, donde marcha en el sexto lugar con 2 puntos y sin saber lo que es ganar todavía.

administrator

Artículos Relacionados