Hooligans produjeron disturbios y destrozos previo a la final de la Eurocopa

En el marco de la final de la Eurocopa 2020 que disputaron las selecciones de Italia e Inglaterra en la ciudad de Wembley, hinchas ingleses, denominados históricamente como “hooligans”, destrozaron todo a su paso en la denominada fan zone no oficial en el sector de Leicester Square, en Londres.

En redes sociales circularon diversos registros que muestran a estos aficionados bebiendo alcohol, destruyendo bancas, monumentos y algunos locales comerciales del sector.

Cabe destacar que las medidas de prevención ante el coronavirus no han sido una preocupación para los “hooligans”, ya que en las imágenes se puede evidenciar la escasa distancia social y mucho menos el uso de mascarillas.

Tras el paso de este verdadero “huracán” de hinchas ingleses por el sector de Leicester Square, la policía tuvo que intervenir el sector que se encontraba lleno de botellas y vasos vacíos, además de los destrozos. Uno de los momentos más peligrosos para quienes visitaban el lugar de manera pacífica, es que los aficionados en un momento comenzaron a lanzar botellas de vidrio al aire sin destino.

 

 

 

 

administrator

Artículos Relacionados