• 25/02/2024
  • Costa Rica

Horacio Esquivel explotó contra periodista que lo cuestionó por pérdida de tiempo de la ADG.

Horacio Esquivel explotó contra periodista que lo cuestionó por pérdida de tiempo de la ADG.

El técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, evidenció su malestar en la conferencia de prensa posterior al partido en el que su equipo no logró sostener la ventaja que tenía y terminó cediendo el empate ante San Carlos en Ciudad Quesada.

Esquivel, catalogó de récord, los 12 minutos que repuso el réferi Juan Gabriel Calderón, aunque el empate norteño cayó al 90’+5.

Luego del partido, un periodista de Tigo Sports cuestionó al técnico por la pérdida del tiempo de los guanacastecos, algo que lo hizo explotar.

“¿Cuál pérdida de tiempo? ¿Cuáles jugadores que se quedaron tendidos en nuestra área? 12 minutos de reposición, esto es un récord, yo me voy feliz porque hicimos un récord hoy, 12 minutos de reposición, usted me está hablando de pérdida de tiempo de Guanacasteca, mientras se quedaron dos jugadores de San Carlos ahí tirados, usted cree que se perdieron 12 minutos, casi la mitad de un tiempo, a ustedes hay que pedirles que sean objetivos, en el tiempo de reposición al 90+5 nos anotaron el empate, es virtud de San Carlos y eso no lo voy a objetar. También hubo penal al primer tiempo, pasan dándole a Randy Vega y lo que hacen es tarjetearlo, hoy por echarnos para atrás y un mal despeje nos anotan”, “argumentó” con tono desafiante.

Por el contrario, dijo que desde el cuerpo técnico solicitaban a los jugadores no perder tiempo.

“Nosotros mismos le pedimos a los jugadores que no se tiren y no era que se estaban tirando, aun así pidiéndole a nuestros jugadores que jueguen rápido nos meten 12 minutos. Monreal hizo un saque rápido al final del partido, otro portero lo agarra y se queda ahí, nosotros no hacemos eso, con todo respeto yo me voy feliz, porque con todos los récords que he tenido, hoy logré uno nuevo, el equipo que más tiempo le han pitado, sacamos un punto de donde hemos sacado tres, sacamos uno bien luchado con un planteamiento muy ofensivo”, agregó.

LEER  Puntarenas FC no deja nada al azar y se refuerza en busca del ascenso a la primera división.

El resultado no fue del todo malo, pero el sabor fue agridulce, ya que cedieron el empate cuando el juego ya finalizaba.

“Vamos a seguir peleando, contra quien sea vamos a seguir, yo creo que hicimos un buen planteamiento, pasamos el primer tiempo encima de San Carlos, ellos solo tiraron balones largos en una cancha tan pequeña, esperaron que nosotros jugáramos con 3-5-2 y jugamos con 4-3-3, hoy tuve el equipo ofensivo y puse tres delanteros con cuatro en la media cancha”, puntualizó.

Related Articles