Hugo Sánchez: “Yo sí tengo un curriculum para que en el Real Madrid me puedan dar una oportunidad, y eso ya lo sabe Florentino Pérez”.

El entrenador mexicano Hugo Sánchez sigue ofreciéndose para dirigir al Real Madrid y explicó el motivo por el cual puede reemplazar a Santiago Solari aunque aseguró que algunos de sus compatriotas no lo apoyan por no contatar con otra nacionalidad.

”Me da gusto saber que se acuerdan de mi tanto en España como en México, pero me gustaría que muchos mexicanos valoraran que si fuera argentino hablarían diferente, o si fuera uruguayo o brasileño me valorarían más. Pero ya estamos acostumbrados en México, que entre nosotros no nos apoyamos”, comenzó diciendo para ESPN.

La prensa española ha hecho eco sobre una posible llegada de Hugo Sánchez al Madrid y el técnico dijo que se siente ”feliz” por ser tomando en cuenta y que tiene mejor historial que otros entrenadores candidatos al banquillo.

”Estoy contento de que mi nombre suene como uno de los candidatos, el presidente (Florentino Pérez) sabe que estoy listo, preparado y calificado aunque lo duden otras gentes”, señaló.

”Zidane no entrenó a ningún equipo de Primera División ni a su selección francesa antes de recibir la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Y luego Solari pasó lo mismo, no dirigió nunca a un equipo de Primera División ni a su selección argentina. Yo sí tengo un curriculum para que en el Real Madrid me puedan dar una oportunidad, y eso ya lo sabe Florentino Pérez”, sentenció el mexicano.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.