• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

¡Humo blanco! Saprissa y Bryan Oviedo llegaron a un preacuerdo.

¡Humo blanco! Saprissa y Bryan Oviedo llegaron a un preacuerdo.

1

El Deportivo Saprissa dio a conocer el miércoles que llegó a un preacuerdo con el lateral izquierdo, Bryan Oviedo para su incorporación al primer equipo.

Oviedo, dio su primera y única opción a los tibaseños en el fútbol nacional y tendrá de plazo hasta el próximo 15 de agosto para estampatr su firma.

“Bryan Oviedo dio su primera y única opción en el fútbol nacional al Deportivo Saprissa. Ambas partes llegaron a un preacuerdo en el que se define un plazo hasta el 15 de agosto para definir su incorporación al equipo, como nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2022. El seleccionado nacional se integrará este jueves a los entrenamientos, en tanto se confirma su vinculación a la institución, lo cual será anunciado oportunamente”, informó el equipo.

El defensor tiene 12 años en el fútbol internacional, y ha militado en Dinamarca e Inglaterra, con equipos como el Copenhaguen, Nordsjaelland, Everton y Sunderland.

Su último paso lo tuvo con el Copenhaguen donde prácticamente no tuvo participación.

Bryan, forma parte de la Selección Nacional y espera encontrar regularidad con los morados para meterse en la lista de futbolistas que estarán en Catar 2022.

Related Articles