• 21/05/2024
  • Costa Rica

Ibrahimovic explota: “Si me voy, nadie se acordará de la MLS”

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, no dejó claro su futuro tras caer eliminado de la semifinal del Oeste de la MLS, en la derrota por 5-3 ante Los Ángeles FC. 

El atacante, fiel a su estilo, causó polémica con sus declaraciones tras decir que a la MLS no le beneficia que se vaya, debido a que la gente ve la liga estadounidense solo por mirar sus actuaciones.

De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”, dijo. 

Tras la eliminación de su equipo, Zlatan fue acusado de realizar señales obscenas a los graderíos del estadio Banc Of California

En su defensa, señaló irónico: “¿Dijeron algo (los aficionados)? No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80 mil (personas) Este es un paseo por el parque”, mencionó.

Para finalizar, el sueco habló del partido en donde se quedaron en el camino para disputar la final de su conferencia. 

“Es difícil ganar cuando recibes tantos goles, a veces marcar tres puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores”, comentó.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil