• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

IFHHS dio a conocer el Once Ideal de la Concacaf para el año 2021. Costa Rica sin representantes.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol ( IFFHS por sus siglas en inglés) dio a conocer el ‘Equipo Ideal‘ de Concacaf para el año 2021.

México resultó ser el país que más futbolistas aporta con cuatro elementos: Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez.

Este último, aunque durante los últimos meses dejó la defensa para convertirse en un mediocampista de tiempo completo, aparece en la línea de zagueros juntos a el estadounidense Miles Robinson del Atlanta United, el jamaicano Alvas Powell y el canadiense Alphonso Davies.

En el mediocampo, Héctor Herrera acompaña a los integrantes del Team USA, Brenden Aaronson del Salzburg y a Weston McKennie de la Juventus.

Como encargados de los goles los canadienses Cyle Larín y Jonathan David son escoltados por ‘Chucky’ Lozano, mientras que en la valla del equipo aparece el guardameta del América, Guillermo Ochoa, que llegó a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Llama la atención que entre los suplentes como representante de México aparece el chileno Sebastián Vegas, quien fue pilar de Rayados en la obtención del mayor título a nivel de clubes de la región. Del mismo modo Javier Aguirre fue considerado entrenador del año.

Para la distinción de estos 18 jugadores y el entrenador, se consideraron todas las competencias organizadas por Concacaf en el año 2021, más allá de si compiten selecciones o clubes.

Related Articles

Posting....