• 21/05/2024
  • Costa Rica

Iker Casillas, ingresado de urgencia en hospital tras sufrir un infarto.

Iker Casillas, ingresado de urgencia en hospital tras sufrir un infarto.

El guardameta español del Oporto, Iker Casillas, fue ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital tras sufrir un “infarto agudo de miocardio” durante el entrenamiento de este miércoles, según ha informado el club en un comunicado. El exguardameta del Real Madrid se encuentra “bien, estable y con el problema resuelto”, según la nota de la entidad portuguesa. La práctica del equipo fue interrumpida al sentirse indispuesto Casillas, que fue hospitalizado.

Un médico citado por la cadena de televisión TVi24 informó que el futbolista se encuentra bien traer ser sometido a un cateterismo cardíaco. En esa intervención, habitual en estos casos, se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente. De momento, el hospital de la cadena CUF no ha emitido ningún parte médico, tampoco el club ni su entorno familiar.

En marzo pasado, Casillas renovó su contrato con el Oporto por una temporada más, con opción a otra. El portero español llegó al club portugués en el verano de 2015. Es el menos goleado del campeonato portugués y en estas jornadas luchará por reeditar el título de Liga, que consiguió el año pasado, y por la Copa de Portugal.

Las reacciones de apoyo a Casillas han sido inmediatas a través de las redes sociales. Nada más conocerse la noticia, Rafa Nadal escribió en Twitter un mensaje de apoyo: “Un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento. Fuerza Iker”. Su excompañero Sergio Ramos publicó tres emoticonos con tres manos rezando. 

LEER  Iker Casillas regresaría al Real Madrid como asesor de Florentino.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *