Iker Casillas sufre un nuevo susto en el corazón y acaba en urgencias.

Iker Casillas (39) tuvo que acudir rápidamente a urgencias el pasado miércoles 28 de abril. Mientras jugaba al pádel con unos amigos, Casillas notó cómo el corazón se le aceleró anormalmente, además de un fuerte dolor en el pecho, según ha contado la revista ¡Hola!.

Inmediatamente, el exportero se desplazó, acompañado de un amigo, al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y muy cerca del ático donde reside después de separación de Sara Carbonero. Ya en la madrugada del jueves y después de ser sometido a numerosas pruebas, Casillas respiró aliviado al ser informado de que el incidente no se había tratado de un infarto ni de nada similar.

Este susto se produjo tan solo tres días antes del segundo aniversario del infarto de miocardio que sufrió mientras entrenaba con el Oporto y que tanta preocupación causó acerca de su estado de salud.

Totalmente recuperado del susto del pasado miércoles, el portero compartió en sus redes sociales una foto conmemorando esta fecha con el hashtag #vivehoyymañanayaveremos.

administrator

Artículos Relacionados