¡Imparable! Atlético de Madrid derrotó al Sevilla y se mantiene líder en España.

El Atlético de Madrid recibió al Sevilla en el Wanda Metropolitano en un duelo correspondiente a la primera jornada de La Liga que se mantenía pendiente. Los ‘colchoneros’ jugaron un sólido encuentro y derrotaron por 2-0 a los andaluces, siguen en lo más alto de la tabla y suman 5 victorias consecutivas en La Liga.

Ángel Correa abrió la cuenta para los rojiblancos con una ajustada definición tras una buena asociación con Kieran Trippier a los 17 minutos del partido. Luego Luis Suarez pudo aumentar la ventaja para los locales pero el portero de Sevilla negó la conversión con una buena reacción.

El segundo gol del Atlético llegó en el complemento mediante Saúl Ñíguez a los 76 minutos del encuentro, sentenciando la victoria para el equipo del ‘Cholo’ Simeone.

Con este resultado, los ‘colchoneros’ están en la cima de La Liga y suman 41 puntos tras 16 fechas disputadas, 4 unidades más que el escolta Real Madrid, pero los blancos tienen 2 partidos más. Por su parte, el Sevilla quedó fuera de zona de copas internacionales, en el sexto lugar y suman 30 puntos tras 17 encuentros.

administrator

Artículos Relacionados