• 24/06/2024
  • Costa Rica

¡Imparable! Messi anotó golazo en su debut en la MLS y cerró el triunfo del Inter Miami.

¡Imparable! Messi anotó golazo en su debut en la MLS y cerró el triunfo del Inter Miami.

Lionel Messi debutó el sábado de manera oficial en la Major League Soccer (MLS) con la camiseta de Inter Miami y lo hizo marcando un golazo en el triunfo de 2 x 0 ante New York Red Bull.

El astro argentino comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los 60 minutos, cuando el elenco dirigido por Gerardo “Tata” Martino ya ganaba 1 x 0 gracias al gol del paraguayo Diego Gómez (37′).

Ya sobre el final, a los 89’, Messi capturó el balón dentro del área, dejó a un par de rivales en el camino y abrió con un preciso pase a la derecha para la aparición de Benjamin Cremaschi, quien devolvió de primera para permitir la anotación de la “Pulga”.

Con este resultado, Inter Miami se ubicó en el decimocuarto lugar de la Conferencia Este con 21 unidades, aunque lejos de los lugares que dan la clasificación a los play-offs de la MLS.

Por su parte, Messi, ya suma 11 goles en nueve partidos disputado con el equipo de Florida. Cabe recordar que el campeón del mundo venía de anotar siete goles en la Leagues Cup, donde consiguió alzar su primer título desde su llegada a Estados Unidos.

LEER  Messi: “Antes de 2014 dije que Dios me iba a regalar un Mundial. Yo presentía que lo tenía guardado para mí".

Related Articles