• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Iñaki Alonso: “Cuando teníamos la cancha silenciada, al menos es mi sensación, cometimos un error y allí hemos perdido”

Iñaki Alonso: “Cuando teníamos la cancha silenciada, al menos es mi sensación, cometimos un error y allí hemos perdido”

<1

TIEMPO, AJUSTES Y MEJORAS EN LIGAS MENORES.

Hay que seguir el proceso y el proceso es claro, se necesita crecer. Además, debemos mejorar a nivel de cantera y de seguro que la próxima temporada tendremos un mejor equipo

Lo de la planilla y los refuerzos no es mi cometido, ahí está Ángel Catalina y lo que debemos tener es tranquilidad y valorar lo que se necesita.

RESPONSABILIDAD POR EL FRACASO

Hay un tema de responsabilidad que siempre asume el entrenador. Lo que sí es verdad es que el equipo desde el minuto 20 ha estado con un jugador menos y ha sido superior por momentos a Herediano, al punto que cuando teníamos la cancha silenciada, al menos es mi sensación, cometimos un error y allí hemos perdido. Herediano le dio vuelta y hay que felicitarlos.

Lo que no me parece es que al minuto 20 condicionen la final de esa manera con una roja que no sé si daba para eso, pero igual fue.

LOS CAMBIOS QUE REALIZÓ EN EL ONCE ESTELAR

Perdimos la final porque en los 90 minutos en el Saprissa no estuvimos a nuestro mejor nivel. Luego, en la vuelta hemos cometido un error que supuso el gol y por eso caímos.

Los cambios que realicé para el segundo partido fueron porque pensé que con tres jugadores ante sus centrales podíamos ganar, generarles dudas y nos pusimos 2 x 1 arriba.

Related Articles