• 30/11/2022
  • Costa Rica

Iñaki Alonso: “El equipo sabía que estaba a un gol de ir a penales, pero el 3-1 fue un mazazo”.

Iñaki Alonso: “El equipo sabía que estaba a un gol de ir a penales, pero el 3-1 fue un mazazo”.

EL PARTIDO

Hemos estado dentro de la eliminatoria, he visto sufrir a Pumas con ese empate a uno y con posibilidades de ponernos 1 x 2 incluso. Sí es verdad que Pumas tiene muchísima pegada,tiene un gran equipo y nos ha sacado de Concacaf.

¿CÓMO QUEDA SAPRISSA LUEGO DE ESTA SERIE PARA LO QUE VIENE EN EL TORNEO NACIONAL?

Hoy es un día duro, porque hemos perdido una eliminatoria con un resultado duro al final del partido, Pero tengo la confianza de que el equipo se va a levantar, el equipo, una vez más y ya son varias que durante la temporada sufre reveses, pero creo que una vez más se puede levantar. Lo que tenemos en estos momentos es que recuperar muy bien a los jugadores tanto físicamente como mentalmente. Ya desde mañana empezar a pensar en la competición que tenemos que es la Liga. Se nos viene el líder y es un partido bonito en el cual podemos encaminar nuestra liga a un momento mejor.

FÚTBOL DE COSTA RICA VS FÚTBOL MEXICANO

El resultado hoy lo dice todo, pero nosotros nos tenemos que quedar con los errores que hemos cometido en el área, es algo que tenemos que mejorar, pero también nos tenemos que quedar con muchas situaciones que hemos generado durante el partido en cuanto a juego, hemos encontrado ventajas, hemos metido en problemas a Pumas. Estamos hablando de un equipo importante, con mucha pegada y eso está claro que en una competición como esta marca diferencia. Creo que desde la humildad, del trabajo, sabiendo dónde está cada competición, es tratar de mejorar lo que uno tiene y valorar mucho lo que uno tiene.

¿POR QUÉ EL EQUIPO SE CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS?

Es algo en lo que estamos trabajando y que además pensamos que vamos mejorando. Cuando estás tan cerca, de meterte en la eliminatoria, cuando te marcan el gol hay que estar tranquilos y el equipo sabía que estaba a un gol de ir a penales, pero el 3-1 fue un mazazo, tratamos de arriesgar, meternos en el partido, pero no se ha podido. Pumas sacó jugadores con mucha contundencia, nos encontraron los espacios que al principio no dábamos y ese es el fútbol y la competición.

Related Articles