• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Iñaki Alonso: “Es un momento de tener mucha humildad y solo trabajar, trabajar y trabajar”.

Iñaki Alonso: “Es un momento de tener mucha humildad y solo trabajar, trabajar y trabajar”.
CINCO PARTIDOS AL HILO SIN GANAR. LOS CUATRO ÚLTIMOS CON DERROTA.
Estamos en un nuevo torneo y sí que es verdad que llevamos dos derrotas seguidas y es un momento para pedirle perdón a la afición. Hay que tener humildad, asumir la responsabilidad y no conozco otra cosa que trabajar y centrarse en esas debilidades que nos están costando en los partidos. […] Estoy seguro que saldremos adelante, esto nos va a hacer mejores.
CUATRO PARTIDOS PERDIENDO Y JUGANDO MAL

Hemos perdido y cuando te hacen cuatro goles, pues poco se puede decir. Por momentos he visto pasos adelante, con respecto a lo que se hizo en la primera fecha y lo que queremos es ser un equipo dominador, que maneje varios registros. Hay momentos en los que hay que jugar, otros en los que hay que correr, otros en los que hay que hacer bloque medio bajo y esto es el fútbol de hoy.

¿SAPRISSA HA MEJORADO BAJO SU MANDO?

Hablo del primer partido en comparación con el segundo. Volvimos a perder y poco puedo decir, pero lo que vimos en la primera fecha no tienen comparación con respecto a lo de este sábado. Nos hicieron cuatro goles, sin embargo, estuvimos por delante en el marcador dos veces pero no tuvimos capacidad de cerrar el partido.

¿QUÉ CAMBIAR?

Hemos perdido esa solidez que mostrabamos como equipo y ahí es donde debemos avanzar.

¿SUS ERRORES DESDE EL BANQUILLO?

Lógicamente el entrenador es el máximo responsable y se equivoca en ciertas situaciones. Yo trato de que mis jugadores participen, me digan si el camino es este, si podemos cambiar o hacer algo. Necesitamos tener la línea clara de trabajo, porque la metodología está ahí. Es un momento de tener mucha humildad y solo trabajar, trabajar y trabajar más.

PRÓXIMO RIVAL: HEREDIANO

No voy a descubrir las virtudes de Herediano, es un gran equipo, pero considero que es un marco ideal para tratar de sumar tres puntos.

Related Articles