• 30/11/2022
  • Costa Rica

Iñaki Alonso: “Fue un partido equilibrado y que nos vale mucho para conocer cómo es Herediano y cómo hace las cosas en casa”

Iñaki Alonso: “Fue un partido equilibrado y que nos vale mucho para conocer cómo es Herediano y cómo hace las cosas en casa”
LOGRARON SACAR LA SERIE

Nos hemos adaptado bien a los dos partidos, en el partido inicial marcamos diferencia.

Sabíamos que hoy nos iban a apretar, pero hemos entrado bien. Ellos nos anotaron en el único error que tuvimos y luego del gol seguimos creciendo.

Fue un partido equilibrado y que nos vale mucho para conocer cómo es Herediano y cómo hace las cosas en casa.

FINAL ANTE ALAJUELENSE

Me hace ilusión pasar la eliminatoria y para mí es importante, pero hay que saber que será un partido de 180 minutos y la serie se decidirá en Alajuela.

En la siguiente final yo no voy a descubrir lo que es Alajuelense, es un Clásico, es un gran partido. Alajuelense tiene una gran planilla, un gran entrenador, y como siempre digo: ‘será el verde el que diga cuál está mejor’. Yo creo que serán dos partidos muy bonitos, de gran nivel.

PORTERO AARÓN CRUZ

La mejor muestra de lo que es Aarón Cruz la vimos hoy. Él siempre quiere crecer, hemos visto muchos cambios a nivel defensivo, y él cada vez participa más; eso hará que crezca más.

CARLOS VILLEGAS

Carlos Villegas es un chico al que le hemos dado confianza, no es fácil tener un jugador que tenga uno contra uno uno por derecha como por izquierda, que tenga presencia. Son chicos especialistas en esa posición y estamos satisfechos.

¿QUÉ LE PREOCUPA?

No estoy contento con los primeros siete minutos del equipo, luego sí vi a mi equipo llevar el partido a donde me interesaba. Sabía que Herediano nos iba a apretar, pero lo conseguimos soportar. Por ese lado es positivo, hay cosas buenas y por mejorar.

GOLPEAR PRIMERO EN LAS FINALES

Yo he vivido eliminatorias de Copa del Rey, de ascenso y son partidos en los que el detalle en el área marca la diferencia. Se darán partidos que no son de tanta alegría, pero sí que es importante notar cuando te toca soportar y cuando te toca pegar; eso es clave en las eliminatorias.

Related Articles